Septiembre 14, 200619 años Que no es nada raro. Que me voy a una lan party; nada más que sacaré fotos a frikis, novias de frikis, ordenadores y mías por supuesto e!!!! intentaré no quedarme dormido
Septiembre 14, 200619 años Bueno bueno, puede estar mas que divertidas las fotos... Como bien dijiste, intenta no quedarte dormido... al menos cuando jugas
Septiembre 14, 200619 años ¿Donde es la lan? Supongo que estas jodiendo... pero por las dudas te respodo; Dijo LAN party
Septiembre 14, 200619 años ¿Donde es la lan? Supongo que estas jodiendo... pero por las dudas te respodo; Dijo LAN party ¿Y? Yo dije lan, me ahorré lo de party y estoy seguro de que tanto bakanly como el resto de foreros lo entendieron, por lo tanto no estaba jodiendo
Septiembre 14, 200619 años # Supongo que LAN party es lo que estoy pensando, y si es asi deben haber miles de personas mas frikis que "risitas y su cuñao" o "pozzi"...algun español debe conocer a esos tipos... # Cuñaoooooooooooooooooooooo!
Septiembre 14, 200619 años ¿Donde es la lan? Supongo que estas jodiendo... pero por las dudas te respodo; Dijo LAN party ¿Y? Yo dije lan, me ahorré lo de party y estoy seguro de que tanto bakanly como el resto de foreros lo entendieron, por lo tanto no estaba jodiendo Ahora recien entiendo que le estbas preguntando DONDE era y no QUE era
Septiembre 14, 200619 años Pues de qué a dónde hay una sutil diferencia No cojas mas cogorzas con Mandril, la resaca te dura varios dias
Septiembre 14, 200619 años Pues de qué a dónde hay una sutil diferencia xD No cojas mas cogorzas con Mandril, la resaca te dura varios dias Che, que yo en esta no tengo nada que ver Saludos
Septiembre 15, 200619 años Pues de qué a dónde hay una sutil diferencia ;) No cojas mas cogorzas con Mandril, la resaca te dura varios dias Jeje, prometo que hasta mañana por la noche no lo vuelvo a hacer
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.