Diciembre 14, 200519 años Autor El Airon se parece al Antonio Orozco No sabia que eras ttanm viejo Moisesom!!! Y el Cryller es un makinetaa que pasa neeng Por cierto, gracias a Finki, ya puedo presumir de ñ Me ha dado una alegria...casi he llorao y to...Viva España!!!
Diciembre 14, 200519 años Que casualidad Cryller que yo tambien conozco a un David que le llaman Bombi
Diciembre 14, 200519 años Autor Que casualidad Cryller que yo tambien conozco a un David que le llaman Bombi --> Yo tambien
Diciembre 14, 200519 años El Airon se parece al Antonio Orozco No sabia que eras ttanm viejo Moisesom!!! Y el Cryller es un makinetaa que pasa neeng Por cierto, gracias a Finki, ya puedo presumir de ñ Me ha dado una alegria...casi he llorao y to...Viva España!!! ala, no jodas, ahi te has pasado!! Por que me pillas muy lejos que si no......
Diciembre 14, 200519 años jajaja moisesion la camiseta te la envio por correo o algo no? jajaja muy buena cristianvillarreal, veo que mi belleza esta causando furor en el foro... Muxas coincidencias con lo del Bombi... saludos
Diciembre 14, 200519 años Autor ala, no jodas, ahi te has pasado!! Por que me pillas muy lejos que si no...... Coño, mejor Antonio Orozco que yo que se, decirte Jim Carrey o algo...Si es que no se aprecian los cumplidos Y el txechu es el Epi O era el Blas...Bueno, el amarillo
Diciembre 14, 200519 años Weno y aki voy yo.. Resakon en el viaje estudios tambien denominado "Luchando por sobrevivir" Nochevieja 2004 antes de salir, reunión familiar Iba a poner mas, pero paso...
Diciembre 14, 200519 años Miquel_Campoyas eres también anti-capitalista? Crees que la sociedad de consumo actual tiene despilfarros y actitudes consumistas que no llevan a nigun sitio?
Diciembre 14, 200519 años La última es del verano y la primera tendrá un mes o cosa así...Soy Mcgrady
Diciembre 14, 200519 años Mas bien me recuerdas al de la guerra de las galaxias, jar jar binz o como se llame!! No te lo tomes a mal
Diciembre 14, 200519 años Autor Mas bien me recuerdas al de la guerra de las galaxias, jar jar binz o como se llame!! No te lo tomes a mal Ostias que bordee Pues ahora que lo dices..
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.