Septiembre 16, 200619 años Escuchaos la cancion de Canteca de Macao - La Rubia Perfecta y dejaos de decir que sois unos mierdas.
Septiembre 16, 200619 años Pues yo no lo soy Eso lo determinan ellas, no tú. Si no lo eres, mis más sinceras felicitaciones.
Septiembre 21, 200619 años Yo soy un mierdecilla, además de machista y sobón(según las chicas, claro), pero uno aprende a vivir con ello, tranquilos.. Editado Septiembre 21, 200619 años por BeZoYa^^
Septiembre 22, 200619 años Vamos, lo que viene siendo un cerdo según muchas de ellas, no? No llega a cerdo, pero si.
Septiembre 22, 200619 años Yo soy un mierdecilla, además de machista y sobón(según las chicas, claro), pero uno aprende a vivir con ello, tranquilos.. ¿Y te hace gracia que te consideren machista y sobón?
Septiembre 22, 200619 años Yo soy un mierdecilla, además de machista y sobón(según las chicas, claro), pero uno aprende a vivir con ello, tranquilos.. ¿Y te hace gracia que te consideren machista y sobón? No he dicho que me haga gracia, pero si me consideran(algunas) asi, que hago, me pego un tiro o soy un artificial de mierda y cambio totalmente mi forma de ser?(que solo es entendido por machista y sobón por algunas) Ahora,especifico. Editado Septiembre 22, 200619 años por BeZoYa^^
Septiembre 22, 200619 años Yo soy un mierdecilla, además de machista y sobón(según las chicas, claro), pero uno aprende a vivir con ello, tranquilos.. ¿Y te hace gracia que te consideren machista y sobón? No he dicho que me haga gracia, pero si me consideran(algunas) asi, que hago, me pego un tiro o soy un artificial de mierda y cambio totalmente mi forma de ser?(que solo es entendido por machista y sobón por algunas) Ahora,especifico. ¿Qué haces?. Pues empieza por preguntarte cuáles son los motivos que les has dado para que ellas lleguen a pensar eso. No te quiero soltar la chapa ni nada eh, simplemente me sorprenden algunas frivolidades...
Septiembre 22, 200619 años Que son una sosas... Y lo de machista, por las bromitas del mocho y la bayeta y cosas asi, pero soy el primero en saber, que a mi una mujer me domina como quiere...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.