Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora voy a desvirtuar, pero me apetece. Soy consciente de mi fechoría...xD

En serio. No hablo por tí, ni mucho menos. Pero me da bastante miedo, ver, cómo a mi alrededor hay tantísimo machismo en gente tan joven.

Entre los pastilleros bacalas, machistas a más no poder, y los Latin Kings y sucedáneos, peores todavía, la "oferta" urbana es bastante deplorable...

Me parece gravísimo este tema. Claro que si tenemos en cuenta que nuestras jovencitas pierden el culo por corruptos musicales como los cantantes de Reggaeton, por ejemplo, pues la cosa se entiende más.

No tengo motivos directos, pero me apetecía decir que estoy hasta los cojones de toda esta puta escoria. Las tribus urbanas me aborrecen. Son un nido de conflictos, de inadaptación social y de acomplejados.

El país del botellón y el país en el cual el más idiota de clase, el más matón, el más chulo y el más inadapatado, es el héroe.

Y encima luego, desde las instituciones se cubren de gloria hablando de sus medidas contra el Bulling y tal...todo fachada...

Eso sí, la Generalitat ha legalizado a los Latin Kings. Muy bien hombre muy bien. Vamos de puta madre.

Ahora, espero recibir vuestros palos pertinentes. Sé que esta postura es muy muy retrógrada, aparentemente.

Editado por Shircko

• Autor

Apoyo tu opinion, es mas, la suscribo palabra por palabra.

Shircko, yo te apoyo, siempre he odiado las "tribus urbanas". Que yo ahora soy punk y me comporto como un punk, ahora soy un rapper y me comporto como tal.... dejad de tanta gilipollez y sentar un poco la cabeza, no se puede ser normal en esta vida?

Editado por Ibrahimovic_te_amo

O no normal, pero ser uno mismo sin seguir esteorotipos.

Ibrahimovic_te_amo dijo:
Shircko, yo te apoyo, siempre he odiado las "tribus urbanas". Que yo ahora soy punk y me comporto como un punk, ahora soy un rapper y me comporto como tal.... dejad de tanta gilipollez y sentar un poco la cabeza, no se puede ser normal en esta vida?

Sé que es poco inteligente juzgar a la gente por sus apariencias...en efecto....

¡Pero, coño, si sigues a rajatabla una determinada forma de vestir...precisamente es para que la gente te encasille en ese determinado grupo social, joder, no seamos hipócritas!

Como las guarronas de la tele. "No, si yo me he operado para estar más a gusto conmigo misma". Claaaaro, claro. Si vivieras en una isla desierta, también te ibas a operar...¡lagarta!. xD

Eso sí, si piensas eso eres un fachilla del tres al cuarto sin personalidad ninguna. ¡Venga hombre!.

Qué paradojas tiene la vida. En España que nos las damos de libres y tal, donde nos llenamos la boca hablando de la liberación de la mujer como individuo etc...y luego, lo más cantado es "A ella le gusta la gasolina". Qué asco me dan. xD

Editado por Shircko

A eso me queria referir, a ser cada uno como es y punto, y eso es ser normal. Anormal es vestirte igual que tus amigos y defender unos ideales en los que crees sin saber de que van, como la mayoria de la juventud. Aun no he hablado con ningun punk, skin, bakala o de la "tribu" que querais que me explique con argumentos COHERENTES el por qué de su comportamiento, y mira que he conocido unos cuantos.

No parece retrógrado ni mucho menos Shircko. Ah, y los Latin King no son legales, son los Reyes Latinos o algo así, que se han cambiado de nombre creo xD

Shircko dijo:
Ahora voy a desvirtuar, pero me apetece. Soy consciente de mi fechoría...xD

En serio. No hablo por tí, ni mucho menos. Pero me da bastante miedo, ver, cómo a mi alrededor hay tantísimo machismo en gente tan joven.

Entre los pastilleros bacalas, machistas a más no poder, y los Latin Kings y sucedáneos, peores todavía, la "oferta" urbana es bastante deplorable...

Me parece gravísimo este tema. Claro que si tenemos en cuenta que nuestras jovencitas pierden el culo por corruptos musicales como los cantantes de Reggaeton, por ejemplo, pues la cosa se entiende más.

No tengo motivos directos, pero me apetecía decir que estoy hasta los cojones de toda esta puta escoria. Las tribus urbanas me aborrecen. Son un nido de conflictos, de inadaptación social y de acomplejados.

El país del botellón y el país en el cual el más idiota de clase, el más matón, el más chulo y el más inadapatado, es el héroe.

Y encima luego, desde las instituciones se cubren de gloria hablando de sus medidas contra el Bulling y tal...todo fachada...

Eso sí, la Generalitat ha legalizado a los Latin Kings. Muy bien hombre muy bien. Vamos de puta madre.

Ahora, espero recibir vuestros palos pertinentes. Sé que esta postura es muy muy retrógrada, aparentemente.

+1. Nada en absoluto que añadir. Buen razonamiento, si señor.

Por cierto, espero que no se me juzgue como machista por haber dicho lo del mocho y la bayeta, es simplemente lo de los chistes, y en lo del Reggaeton, bacalas, Latin Kings y etc, de acuerdo contigo Shircko.

• Autor
  Shircko dijo:
  Ibrahimovic_te_amo dijo:

Sé que es poco inteligente juzgar a la gente por sus apariencias...en efecto....

¡Pero, coño, si sigues a rajatabla una determinada forma de vestir...precisamente es para que la gente te encasille en ese determinado grupo social, joder, no seamos hipócritas!

Como las guarronas de la tele. "No, si yo me he operado para estar más a gusto conmigo misma". Claaaaro, claro. Si vivieras en una isla desierta, también te ibas a operar...¡lagarta!. xD

Eso sí, si piensas eso eres un fachilla del tres al cuarto sin personalidad ninguna. ¡Venga hombre!.

Qué paradojas tiene la vida. En España que nos las damos de libres y tal, donde nos llenamos la boca hablando de la liberación de la mujer como individuo etc...y luego, lo más cantado es "A ella le gusta la gasolina". Qué asco me dan. xD

Aqui en Estados Unidos es lo mismo, los raperos que llenan sus videos de tias meneando el culo (Por no decir algo mas fuerte), son los que triunfan entre las feminas...Bastante triste, mas cuando despues van buscando que los tios no sean machistas...Si lo estais premiando, joder...Luego pasa lo que pasa, y pagan justos por pecadores.

Shircko dijo:
Ahora voy a desvirtuar, pero me apetece. Soy consciente de mi fechoría...:(

N1... 1908407applaus6zz.gifclap2.gif

Es muy triste que la máxima aspiración de una tía (de la mayoría, claro...) hoy en día sea salir (por no decir aquello...) con un macarra de tres al cuarto...

pD: Escribiendo esto me acordé de una cosa que vi en la TV esta mañana...

En Jódar (Jaén) una banda de chavales dando palizas a los que no les caen bien (léase forasteros en su mayoría...), amenazando de muerte a gente del pueblo...

Son de estas cosas por las que te pones a pensar y llegas a decir que no estaría malamente despertarte un día, coger tu escopeta, salir a la calle, matar a ese tipo de desechos humanos e ir gritando como en el CS "HEADSHOT"...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.