Jump to content

Respuestas destacadas

O si no lo del acoso escolar, yo gracias a Dios, no he tenido ningún problema, pero en mi instituto no hay un dia al que alguien le den una paliza y los profesores, mirando.

Y la policia, para que se paren los coches en los pasos de zebra.

Mierda de sociedad, si señor.

completamente de acuerdo con todo lo que puso shircko. Yo he intentado hablar de esto con mucha gente y es imposible. Yo conozco a esta gente de hoy voy de rapero, mañana no se y pasado de heavy. Pero tio, un poco de seriedad. Y lo de ser machista...coño, conozco yo a un individuo que se las da de liberal y tal, y que, como ya comente en otro post, tiene un perfil de maltratador clavado, y es la cosa mas posesiva y machista que hay. Joder que yo con 12-13 años era asi, en plan:todo el mundo lleva pantalones anchos, yo tambien, todo el mundo lleva calcetines en los playeros, yo tambien...pero joder, a los 14 o asi ya se te pasa, pero parece que hay gente que no.

Lo de la sbandas y tal en fin, pa que comentar nada mas que lo que dijo shircko...

q son los Lantin King? o quienes son?

q son los Lantin King? o quienes son?

Aquí te dejo un link de una televisión española que habla del tema:

Link Informativos Telecinco

Editado por Shircko

q mal...no creo q haya muchos argentinos involucrados en eso no??

q mal...no creo q haya muchos argentinos involucrados en eso no??

Ninguno diria yo.

Venezolanos, Ecuatorianos, Colombianos, Peruanos , Bolivianos y no se si me dejo alguno, todos estos, son los paises de la mayoria de los componentes.

También hay muchos de la República Dominicana y Puerto Rico...y españoles también...

Curiosamente, no se conoce, hasta la fecha, que algún catedrático, por ejemplo, pertenezca a una banda de éstas...:(

Editado por Shircko

Coincido con vos Shircko, pero me gustaria añadir algo.

En la mayoria de los casos (hablo de las tribus urbanas) son adolescentes en busca de una identidad; esa "identidad" (por ejemplo reggaetonero) luego la dejan de lado al crecer y darse cuenta de que todo es una idiotez, o tambien, llegado el caso, lo adoptan como estilo de vida y llegan a grandes siguiendo esa misma linea.

Es algo comun de todas las sociedades, aca en Argentina, muchos chicos de 13 años para arriba se hacen "stones" y se comienzan a vestir como manda a esa tribu.

Pero no me quiero alejar de mi punto, quiero decir que si, por ejemplo, un grupo de adolescentes a las cuales les gusta el tango, se visten como tangueros y se reunen a escuchar su musica predilecta en lugares especificos y solo hablan del asunto, o no el tango, sino la musica clasica, se reunen a escuchar a Tchaikovsky y la pasan bomba, ¿que diferencia tienen ellos con los que se jutan a escuchar reggaeton?

Ninguna. Solo que el reggaeton está mal visto y lo otro no.

Que cada uno escuche lo que quiera y haga lo que quiera me parece a mi.

Igual repito, coincido con vos, solo que me dio a pensar esto.

Edito: Jejeje eso de los latin kings, son codiciados por las mujeres??? el de la foto tambien??? xD

Editado por alemutan

Yo soy mandilón.

Yo soy latin king

xD

Q es mandilon cesar? un supergay o algo parecido? ¬¬

La imagen de entrada a su web, a la cual no puedes entrar si no te dan permiso o cualquier cosa.

th_16081_bottom_1_123_597lo.jpg

Queria poner una con alguno vestido asi, pero en realidad, para que lo vierais, pero imaginaros a alguien vestido asi, parecido a Pancho Villa...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.