Jump to content

Respuestas destacadas

Yo soy latin  king

xD

Q es mandilon cesar? un supergay o algo parecido? ¬¬

Cuando en una relación la mjer es la que manda, el hombre es mandilón.

PD. No me paresco a Pancho Villa, lol.

Sobre la necesidad de la gente de buscarse una personalidad grupal porque a nivel individual no tienen daría para hacer un estudio mayor que los distintos tipos de perssonalidad descubiertos a través del messenger.

A mi me repugna eso de "ir de"; una cosa es que vistas parecido a otros siguiendo una moda o lo que sea, pero de ahí a lo que se ve actualmente lo que llego a la conclusión es que hay muchos que necesitan tener amigos desde pequeños, y como no los tenían en cuanto se junta con otro marginado social de la vida ¿qué hacen? Forman un grupo con un nombre original (latins, ñetas, rappers) y se dedican a ir en grupo; luego obviamente los hay que se dedican a ir de paliza en paliza y otros van a su rollo, pero así todo me parecen igual de patéticos y lamentables. Sin embargo a unos los cogería y los partiría la boca a cabezazos y a otros los miraría y me quedaría flipando.

Mi consejo es que se compren un amigo. Yo lo hice y me va muy bien.

Pues, aqui se podria llamar que hay mucho de eso, no llegan a ser Latin Kings.... pero vamos, casi, y son todos unos payasos y unos gilipollas, que se creen alguien por llevar las manos llenas de oro y ir de vacileta por la vida, y que ademas no dan un palo al agua

Ademas luego, casi todas las niñas se juntan con esos, y se acaban convirtiendo casi todas en putillas(lo digo en el caso de mi ciudad, claro)

Y lo peor, es que hay algunos, que hasta aceptan un mote que les molesta para ser "aceptado"(eso le paso a un antiguo amigo mio)

En fin, prefiero ser yo y estar con mis verdaderos amigos, y no ser un payaso, creerme alguien y ir con alguien que creo que son mis amigos, pero realmente no lo son

Yes, hoy he salido, acabo de llegar,en estado de excitacion...;)

Y como no me he cruzado con los tipicos gitanos de mierda, que dicen, somos de la ETA, hermano, te lo juro por la vieja, primo!! ;)

Yo me pregunto, esta gente, sabrá lo que es ETA?

Soy su primo o su hermano y lo que los payasos estos quieran(;)), en fin, uno fue un compañero de clase y me ha saludado(el tipico saludo con el cuello y un yee con la boca pequeña) y se han ido.

P.D:A un amigo mio, le han cogido la moto, se han dado una vuelta con ella y lo han dejad por la noche en medio de los Palmerales, una barrio "marginal" de Elche, estoy preocupado por el, esta sociedad da cada vez más asco.

P.D2: Coches, con reggaton a todo volumen, mezcladas con canciones de rock o hard rock, e incluso alguna de heavy metal...no sé donde vamos a parar.

En definitiva, esta sociedad, es un asco.

Editado por BeZoYa^^

comentario etilico ;)

es verdad lo de tu amigo? como fue eso?

Pues le cojen la moto, se monta delante, el gitano y mi amigo detrás, el gitano se lleva la moto para enseñarsela a sus colegas y darse un par de vueltar y al cabo de 30 min o por ahi, lo deja en medio de su barrio para que vuelva, pero lo mismo se ha pegado una hostia o le ha pasado algo, me preocupa.

P.D: En caso de accidente, como es su barrio donde se la pega, en el juicio, declaran sus vecinos y dicen que el que llevaba la moto, era el dueño de la moto, o sea que para el "ladrón" no hay pena, y ya ha pasado varias veces esto que digo del juicio...

EDITO: El primero etilico, este, ya no tanto...;)

Editado por BeZoYa^^

Joder Bezoya, en esos casos me avisas, vamos y les damos dos ostias, y a tu hamigo lo tratan de usted.

Estos gitanos se creen los dueños de Elche, ya hace mucho que a mi ni me miran.

No, si yo no estaba con mi amigo, yo estaba tomandome un kebab y lo veo de paquete en la moto y me digo:

-Que raro, como no sea su hermano, que la moto la comparten y eso..

Y lo comento con dos o tres colegas que estabamos..y de repente nos viene un xaval y nos dice, vaya tela que al Pelopo(es mi amigo ;)) le han quitao la moto, que se la ha llevao un gitano con el detrás...

Y entonces, ya todo encajaba y me ha dado un coraje que no veas...pero mira, no he podido hacer nada...

Mi amigo, por lo visto, se lo ha dicho y no le ha plantado un minimo de cara y claro, entonces te joden, yo ya me he llevado un puñetazo, pero no me han quitao ni un puto € en toda mi vida, son de esos indeseables, que con que les digas, que no te da la gana darle algo, se van, y no te dicen nada, pero si les dices que si, te conviertes en un cajero para ellos y te lo digo en serio.

Editado por BeZoYa^^

pero hay algo que no entiendo,...como es que le sacaron la moto y no hizo nadA?? o sera que en Argentina te pegan un tiro en la cabeza para sacarte el movil y entonces no estoy acostumbrado a este tipo de cosas, no las entiendo...

joder con la inseguridad ;)

En mi barrio pasa lo mismo que decís por ahí. La mayoría de veces que me han intentado quitar algo ha sido algún gitano que además se las dan de caballeros. La última vez me dio la mano, me preguntó mi nombre. Le dí uno falso y me preguntó de donde era. Para no concretizar le dije: de por aquí. A los dos segundos estaba intentando meter mi mano en los bolsillos para sacarme lo que tuviera, hasta que le empujé y me fui andando con mi amigo. Ese mismo chaval una vez tuvimos q salir corriendo porque nos vino con un montón de gitanacos con palos de escoba corriendo detrás de nosotros. Nunca me han sacado nada, salvo un poco de sudor de lo que corrí aquel día ;)

A mi me han intentando a veces dar el palo pero nunca lo consiguieron, me hizo mucha gracia una vez que me vino un gitano comiendo un platano a intentar robarme, pero en fin ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.