Jump to content

Respuestas destacadas

Algunas fotos de estas fiesta de San Mateo que ya se han acabado, no son gran cosa pero podreis disfrutar de mi...;)

th_10619_san_mateo_2006_091_123_568lo.jpgth_10625_san_mateo_2006_096_123_458lo.jpgth_10630_san_mateo_2006_049_123_510lo.jpgth_10636_san_mateo_2006_104_123_425lo.jpg

th_10641_san_mateo_2006_043_123_446lo.jpg

A mi siempre me lo intentaron dar de "buen rollo", el tipico plan de: oye que acabo de salir de la carcel y necesito algo para un pincho/autobus/loquesea.

Pero nunca corri con gitanos detras ni nada. Y eso que en mi zona hay bastante gitanillo suelto, y tambien drogatas, ya que digamos que estoy de paso entre metadona y el resto de Oviedo.

Si, por desgracia España está cada vez más sucia.

Si te refieres a los gitanos, o demas, te has pasado en eso, porque no todos los gitanos son mala gente, sabes? A veces son peores los que tienen pinta de ricos y esas cosas que los gitanos

A mi nunca me ha pasado ninguna cosa de esas, me puedo considerar un tipo con suerte ;)

Si te refieres a los gitanos, o demas, te has pasado en eso, porque no todos los gitanos son mala gente, sabes? A veces son peores los que tienen pinta de ricos y esas cosas que los gitanos

No sólo gitanos, Latin Kings, Ñetas, etc....

• Autor

Y un colega de Castellon me cuenta que ahora estan regularizando a todo Dios y no hay mas que rumanos en Castellon...No es que esta en cotnra de ellos, pro si en que la ciudad se llene de gente sin papeles ni cultura sobre el pais, por no hablar de educacion basica...Y repito, por lo que me dicen desde alli, que no se como esta de verdad, pero si que mucha gente se esta quejando.

Ayer mismo, cuando llegaba a casa por la noche, habia un rumano corriendo por los capos de los coches, le vi que paso por encima del mio, fui y le dije que si era subnormal y me empezo a insultar/amenazar con sus compinches, abri el maletero saque un bate de beisbol que llevo por si las moscas y el valiente salio por piernas ;) ;)

Y un colega de Castellon me cuenta que ahora estan regularizando a todo Dios y no hay mas que rumanos en Castellon...No es que esta en cotnra de ellos, pro si en que la ciudad se llene de gente sin papeles ni cultura sobre el pais, por no hablar de educacion basica...Y repito, por lo que me dicen desde alli, que no se como esta de verdad, pero si que mucha gente se esta quejando.

Si, Castellon creo que es el sitio donde mas rumanos hay en toda Europa(quitando Rumania, claro ;) )

Si, Castellon creo que es el sitio donde mas rumanos hay en toda Europa(quitando Rumania, claro ;) )

Realmente la zona con mas rumanos esta en Madrid, es la zona del corredor del henares (Coslada, San Fernando, Torrejon...) no lo digo yo, lo dice mi alcaldesa ;)

La zona con más immigrantes, de toda España(si no me equivoco), es la Comunidad Valenciana, en Elche hay una comunidad muy grande de Rumanos, todos con el pelo grasoso... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.