Jump to content

Respuestas destacadas

Si, por desgracia España está cada vez más sucia.

Si te refieres a los gitanos, o demas, te has pasado en eso, porque no todos los gitanos son mala gente, sabes? A veces son peores los que tienen pinta de ricos y esas cosas que los gitanos

No sólo gitanos, Latin Kings, Ñetas, etc....

Boixos Nois, Ultrasur, Frente Atlético, Brigadas Blankiazules...

Aquí en Murcia hasta podrían jugar un Mundial entre ellos, los hay de todos sitios, es flipante ;)

Pues a mí en Toledo tengo más miedo a las pandillas de nazis que a los inmigrantes (pocos) y gitanos (más, pero no demasiado peligrosos).

Pues aqui, los peores no son ni los extranjeros, ni los pandilleros(bueno, quizas si)ni los gitanos

Son los niñatos que comente antes, y con los que por desgracia tengo que convivir

Diles que conoces a 4500 foreros que están dispuestos a pegarles ;)

Yo no tengo miedo a nadie, en todo caso respeto

Diles que conoces a 4500 foreros que están dispuestos a pegarles ;)

Siempre se puede intentar ;)

PD: Como ha derivado el topic...

La zona con más immigrantes, de toda España(si no me equivoco), es la Comunidad Valenciana

Me parece que te olvidas de Canarias amigo ;)

Aquí llegan a puñados, lo que pasa es que no son tan conflictivos como los que dicen ustedes, por lo menos en los sitios donde yo voy.

Aquí en Murcia hasta podrían jugar un Mundial entre ellos, los hay de todos sitios, es flipante ;)

Doy fé, fui a Lorca a ver a la familia, y eso era un hervidero...es más, se metieron con mi madre y uno se llevó un puñetazo en la boca por parte de mi padre.

Yes, tiene ese pronto, que tenemos todos los de la familia Reyes. xD

Mr.Figo, quien dice España, dice la peninsula...;)

Editado por BeZoYa^^

Lo que le falta a Bezoya un robador de post (y topics ya...;)) y encima conflictivo y violento

Doy fé, fui a Lorca a ver a la familia, y eso era un hervidero...es más, se metieron con mi madre y uno se llevó un puñetazo en la boca por parte de mi padre.

Yes, tiene ese nervio, que tenemos todos los de la familia Reyes. xD

Mr.Figo, quien dice España, dice la peninsula...;)

La segunda coma sobraba creo yo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.