Septiembre 27, 200618 años Hablo de las suecas cercanas a él, por que mira que si las hay en su clase, aprendo sueco a punta de chingazos, estudiaria día y noche.
Septiembre 27, 200618 años tal vez en la foto parezco más grande, pero la gente de acá (de mi ciudad) me dice que parezco de menos de 14...
Septiembre 27, 200618 años Hablo de las suecas cercanas a él, por que mira que si las hay en su clase, aprendo sueco a punta de chingazos, estudiaria día y noche. No hay suecas en mi curso, ya que en mi curso estamos todos aprendiendo el idioma. Y si, las suecas estan buenas, pero en mi curso no hay. A lo mas hay una rusa, unos de irak, iran, musulmanes, somalies, y todo eso.
Septiembre 27, 200618 años Que bonito es el amor... Ay!!! Que orgulloso estoy de Ptx, se nos esta haciendo un hombrecín ^^ Suerte con la Rusa
Septiembre 27, 200618 años Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio, pero Ptx es tonto y no actúa. Ayudadle
Septiembre 27, 200618 años Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio menos mal que pusieron foto, por un momento me asuste de que estuvieran hablando de mi novia
Septiembre 27, 200618 años Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio, pero Ptx es tonto y no actúa. Ayudadle La hostia..... Yo hace un tiempo ya que habria "atacado" si me encontrara con ese caso
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.