Jump to content

Respuestas destacadas

Hablo de las suecas cercanas a él, por que mira que si las hay en su clase, aprendo sueco a punta de chingazos, estudiaria día y noche.

tal vez en la foto parezco más grande, pero la gente de acá (de mi ciudad) me dice que parezco de menos de 14...

Hablo de las suecas cercanas a él, por que mira que si las hay en su clase, aprendo sueco a punta de chingazos, estudiaria día y noche.

No hay suecas en mi curso, ya que en mi curso estamos todos aprendiendo el idioma. Y si, las suecas estan buenas, pero en mi curso no hay. A lo mas hay una rusa, unos de irak, iran, musulmanes, somalies, y todo eso.

Y esa rusa yo sé quien es y la he visto en foto xD

Y esa rusa yo sé quien es y la he visto en foto xD

Que bonito es el amor...

Ay!!! Que orgulloso estoy de Ptx, se nos esta haciendo un hombrecín ^^

Suerte con la Rusa :hello:

Que cara de mala ostia tiene :hello:

Con la rusa ya no pasara nada.

Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio, pero Ptx es tonto y no actúa. Ayudadle :hello:

Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio

menos mal que pusieron foto, por un momento me asuste de que estuvieran hablando de mi novia :hello::/xD

Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio, pero Ptx es tonto y no actúa. Ayudadle :hello:

La hostia.....

Yo hace un tiempo ya que habria "atacado" si me encontrara con ese caso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.