Jump to content

Respuestas destacadas

No sabia que eras ttanm viejo Moisesom!!!

Coño, que tengo 19 años y en unos meses 20, tampoco es que sea el abuelo xD

• Autor

Joder, pues eso aqui es viejo xD Que menos unos cuantos (Yo tengo 21), todos son de 17 pabajo xD

xDxD

Me han comparado con miles de personajes de ficción en mi corta vida y puedo asegurar q ésa comparación, aunq nueva, está bastante por debajo del nivel general xD

Joder, pues eso aqui es viejo xD Que menos unos cuantos (Yo tengo 21), todos son de 17 pabajo xD

Yo tambien tengo 19....pero me sorprende que mucha gente tenga de 16 pa'bajo, incluso creo que alguno tiene menos de lo que dice....xD

PD: Moi te imaginaba así....tómatelo como quieras....;)

PD: Moi te imaginaba así....tómatelo como quieras....xD

Explica esa postdata xD

Cristian, así por encima si somos de los mayores -supongo- pero también hay muchos abueletes que elevan la edad media del Foro, con lo cual me considero un término medio xD

Parece que me toca a mí...

Llevo bastante tiempo en el foro y salvo un par de amigotes (por cam) no me conocen así que voy a subir algunas fotos recientes...

Los Jueves no suelen ser un día para salir a divertirse pero desde varios meses mi grupo de amigos/as instauramos el Jueves como día de salida. Es raro llegar a casa a las 8 o 9 de la mañana, cuando todo el mundo va a trabajar... En fin, privilegios de quien trabaja por su cuenta...

Juzguen ustedes mismos...

sephirothpsykochaotikcamera116.jpg

Alcohol que me has hecho! xD

sephirothpsykochaotikcamera21g.jpg

Mi brazo (que narcisista!) xD

00010430zi.jpg

(De izq. a der.) Alex, Sick Boy, Ely (mi mejor amiga) y Wilko...

sephirothpsykochaotikcamera45s.jpg

Mi chica de los Jueves (Abee) y yo en un rincón oscuro... xD

Miquel_Campoyas eres también anti-capitalista?

Crees que la sociedad de consumo actual tiene despilfarros y actitudes consumistas que no llevan a nigun sitio?

No entiendo a ke viene esto aki...

Pero si, estoy en contra de la sociedad Capitalista actual y de que el 90% de la poblacion del mundo tenga el 10% de la riqueza del mundo y que el 10% de la poblacion del mundo tenga el 90% de la riqueza del mundo...

Coño, Wilko, la camisa de Hooligan también me gusta. ¡La gente del Foro viste bien! xD

Miquel_Campoyas eres también anti-capitalista?

Crees que la sociedad de consumo actual tiene despilfarros y actitudes consumistas que no llevan a nigun sitio?

No entiendo a ke viene esto aki...

Pero si, estoy en contra de la sociedad Capitalista actual y de que el 90% de la poblacion del mundo tenga el 10% de la riqueza del mundo y que el 10% de la poblacion del mundo tenga el 90% de la riqueza del mundo...

Nada es que como te vi con una camiseta Billabong me parecía curioso...

Fendor me alegro de que te lo ayas tomado con humor, pero un parecido si que tienes... xDxD

De Wilko prefiero no comentar... que juzgen los demas xD;);)

Hay gente que te la imaginas de una manera y despues ves que es totalmente dsitinta.. xD

Luego pongo una mia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.