Jump to content

Respuestas destacadas

Es que no hay material, ni posibilidades varias. Con que me haya ido los 2 ultimos dias en tren con ella a casa no es nada. que me hable tampoco.. pero ella quiere a su novio como me ha dicho.. solo que el prefiere a los amigos.

y la chica ya sabe que gusto de ella. ya se lo dije.

Editado por Ptx_Soccer

Eres joven. Busca todas las noches una para follar y se feliz. Vamos, tienes que hacer todo lo contrario que hice a tu edad.

• Autor
Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio, pero Ptx es tonto y no actúa. Ayudadle xD

La hostia.....

Yo hace un tiempo ya que habria "atacado" si me encontrara con ese caso

La de veces que TODOS hemos dicho algo asi y despues nos entra el canguelo a la hora de la verdad... :hello::/

Si es que somos unos machotes xD

Yo pensé lo mismo que tu Cristian :hello:

Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio

menos mal que pusieron foto, por un momento me asuste de que estuvieran hablando de mi novia :/xD xD

¿Entonces qué haces con ella si sabes que está cansado de ti? :)

Sin ánimo de ofender, es que me extrañó :hello:

KafRon, se referira a lo de borracho y fumeta. :hello:

P.D: Todos tenemos muchos cojones aqui al hablar de "amor", pero a la hora de actuar, se nos ponen los cojones de corbata(a mi el primero) :/

P.D2: Machotes... xD

Yo por ser "machote" ya no tengo casi relacion con la unica tia de la que he estado enamorado. Antes me llevaba de putisima madre con ella y despues de lanzarme pues...ya no fue lo mismo. Asi que aunque ahora este piyado de mi mejor amiga, prefiero seguir como estoy.

A lo dicho por BeZoYa^^ me remito, KaFrOn.

Tiene novio borracho y fumeta, para más información, y ella está cansada del novio, pero Ptx es tonto y no actúa. Ayudadle :hello:

La hostia.....

Yo hace un tiempo ya que habria "atacado" si me encontrara con ese caso

La de veces que TODOS hemos dicho algo asi y despues nos entra el canguelo a la hora de la verdad... :/xD

Si es que somos unos machotes xD

Si, la verdad es que si, creo que una vez me paso a mi, incluso :)

Pero ahora si me pasa eso, atacaré, de verdad que lo hare

Pero ahora si me pasa eso, atacaré, de verdad que lo hare

Un consejo, jamás prometas cosas de estas, porque nunca sabes como vas a actuar en el momento decisivo.

Lo se, pero por suerte, si por algo destaco yo, es por hablar en los momentos justos, y haciendolo bien(en la vida real, que sus conozco)

Yo por ser "machote" ya no tengo casi relacion con la unica tia de la que he estado enamorado. Antes me llevaba de putisima madre con ella y despues de lanzarme pues...ya no fue lo mismo. Asi que aunque ahora este piyado de mi mejor amiga, prefiero seguir como estoy.

A mi mas o menos me paso lo mismo, la diferencia, es que no me lancé yo, sino que unos amigos me lanzaron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.