Jump to content

Respuestas destacadas

A lo dicho por BeZoYa^^ me remito, KaFrOn.

De acuerdo alemutan, mis disculpas otra vez, no iba con mala fe.

Y me alegra que estés en el grupo de borrachos y fumetas del foro :hello:

Balono, como paso eso? :hello:

Si lo hicieron si avisarte, la verdad yo los mataria :/

seguro que no :hello:

aunque no se que sera de mi ya que hoy reserve un departamento para irme a vivir con mi novia...ya me veo que a los dos meses me cortan el agua, el gas se rompe el baño y me sale una plaga de cucarachas dentro de la cpu...

o tal vez las cosas van bien y me puedo tomar mis dos cervecitas diarias y mi fumeta nocturna antes de jugar una master league WE10.

como sea, espero pasarla bien B)

Me pensaba que en Argentina no habia borrachos...ni fumetas... :hello:

P.D: Vosotros pondriais una foto(con varios amigos), en una web de estas de que te voten, segun tu cuerpo o cara?

Me pensaba que en Argentina no habia borrachos...ni fumetas... :/

P.D: Vosotros pondriais una foto(con varios amigos), en una web de estas de que te voten, segun tu cuerpo o cara?

Borrachos y fumertas hay en todo el mundo amigo.

Sobre lo otro: Yo no pondria, pero sin embargo tengo una. Unos amigos la pusieron sin avisarme. Al principio venia barbaro, con un 9.. siendo mas fachero que el 80% de las demas personas, despues como era de esperarse empeze a caer en picada xDxD:)

Saludos

:hello:

Yo no, no necesito que personas desconocidas aumenten mi autoestima.

Como nos han echo sufrir las chicas eh... si es que en el fondo somos unos romanticones :ph34r:

Si es que son muy malas pero estan muy buenas ;(xD

Como nos han echo sufrir las chicas eh... si es que en el fondo somos unos romanticones :ph34r:

Si es que son muy malas pero estan muy buenas ;(xD

Amen.

Bezoya, cuelgala si quieres pero que sepas que como la cuelgue tu abuelo no tienes nada que hacer xD.

PD:No la cuelgues ni de coña...

Balono, como paso eso? :ph34r:

Si lo hicieron si avisarte, la verdad yo los mataria xD

Te explico:

La muchacha en cuestion, estaba(y esta)en otra clase distinta, y uno de los ultimos dias de clase, nos juntamos ambas clases(entre las dos clases, llegariamos a unos 10 alumnos)para ver peliculas y todo eso, en fin, yo estaba sentado al lado de ella, y hablando y todo eso, en un momento de silencio viendo la pelicula, una compañera suya me dice directamente "¿Que te gusta la Arantxa?" y yo, que siempre lo negue, pues decidi decir que si, en fin, me hizo un par de preguntas, llamemoslas "indecentes", mientras que Arantxa estaba colorada como un tomate, desde aquel entonces, casi no hablamos

no se por que pero no me extraña que la que te hizo la putada es una mujer...que cosa mas rara no?? :ph34r:

En fin...quien de los dos fue el que empezo a "dejar de hablar" al otro??

Bueno, en eso que paso tambien influyeron dos amigos mios, que fueron los que le comentaron a la otra eso

Ahora, a lo segundo.... diria que ella a mi, pero es que a mi me costaba horrores hablar con ella, solo al hablar con ella parecia que se iba a salir el corazon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.