Septiembre 28, 200618 años Seguro que te dan una buena suma por contar la historia. Sólo tendrías que sustituir a Arantxa por alguna famosilla y ya tienes pasta para rato
Septiembre 28, 200618 años Pues yo con mi ex practicamente ni me hablo y es una pena porque me cae bastante bien, pero...
Septiembre 28, 200618 años Seguro que te dan una buena suma por contar la historia. Sólo tendrías que sustituir a Arantxa por alguna famosilla y ya tienes pasta para rato Pues mira, no es mala idea, si tu ademas, haces como de testigo, creo que seria mas creible aun.... lo intentamos? PD: Ademas, no hay ex que puedan intervenir Editado Septiembre 28, 200618 años por Balono
Septiembre 28, 200618 años Teniamos que crear un topic que se llama Salsa Rosa o algo asi para contar estas historias
Septiembre 28, 200618 años Bah, cobardes. Sois todos unos nenazas, ni os atrevéis a declararos a una chica... PD: Os comprendo a todos
Septiembre 28, 200618 años Seguro que te dan una buena suma por contar la historia. Sólo tendrías que sustituir a Arantxa por alguna famosilla y ya tienes pasta para rato Pues mira, no es mala idea, si tu ademas, haces como de testigo, creo que seria mas creible aun.... lo intentamos? Si me das el 99% de los beneficios te acompaño al programa. No dirás que no soy generoso
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.