Jump to content

Respuestas destacadas

Chicos, eh, despertad! Esto es un foro, no un programa :ph34r:

La verdad es que este tema ya ha sido desvirtuado 326589721 veces :ph34r:xD

Siempre se puede intentar. Si no podemos decir que Juayer se lió con Beckham, así seguro que sacamos aún más dinero :ph34r:xD

Siempre se puede intentar. Si no podemos decir que Juayer se lió con Beckham, así seguro que sacamos aún más dinero :ph34r:xD

A ver, que sea guapo para tí no quiere decir que lo sea para mí, y menos siendo del Real Mandril ;(

PD: Ayer besé en la mano a una chica en plan cortés. Para más información, llamad a mi mánager xD

PD: Ayer besé en la mano a una chica en plan cortés.

Yo eso lo he hecho numerosas veces ya

Eso si, en la reciente boda de mi primo, habia una que me gustaba(creo que lo comente por aqui)y le ofreci mi chaqueta, para que no pasara frio, asi, en plan caballero

A ver, que sea guapo para tí no quiere decir que lo sea para mí, y menos siendo del Real Mandril ;(

En un momento de calentura seguro que te puede valer el pobre Becks.

No lo descartes tan rápido xD xD

A Juayer creo que le pone mas Fernando Torres :ph34r:

¿Porqué no parais ya y alguien pone una foto? :ph34r:

Anda tú.. :ph34r:

Pues mira, no es ni mala idea, porque me gustaria enseñar algunas de las que me hice en Barcelona

¿Porqué no parais ya y alguien pone una foto? :ph34r:

Yo no te he visto ninguna capullo, porque no das un ejemplo y pones una tuya? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.