Septiembre 28, 200618 años Siempre se puede intentar. Si no podemos decir que Juayer se lió con Beckham, así seguro que sacamos aún más dinero
Septiembre 28, 200618 años Siempre se puede intentar. Si no podemos decir que Juayer se lió con Beckham, así seguro que sacamos aún más dinero A ver, que sea guapo para tí no quiere decir que lo sea para mí, y menos siendo del Real Mandril PD: Ayer besé en la mano a una chica en plan cortés. Para más información, llamad a mi mánager
Septiembre 28, 200618 años PD: Ayer besé en la mano a una chica en plan cortés. Yo eso lo he hecho numerosas veces ya Eso si, en la reciente boda de mi primo, habia una que me gustaba(creo que lo comente por aqui)y le ofreci mi chaqueta, para que no pasara frio, asi, en plan caballero
Septiembre 28, 200618 años Siempre se puede intentar. Si no podemos decir que Juayer se lió con Beckham, así seguro que sacamos aún más dinero A ver, que sea guapo para tí no quiere decir que lo sea para mí, y menos siendo del Real Mandril En un momento de calentura seguro que te puede valer el pobre Becks. No lo descartes tan rápido xD
Septiembre 28, 200618 años Pues mira, no es ni mala idea, porque me gustaria enseñar algunas de las que me hice en Barcelona
Septiembre 28, 200618 años ¿Porqué no parais ya y alguien pone una foto? Yo no te he visto ninguna capullo, porque no das un ejemplo y pones una tuya?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.