Jump to content

Respuestas destacadas

¿Porqué no parais ya y alguien pone una foto? xD

Yo no te he visto ninguna capullo, porque no das un ejemplo y pones una tuya? xD

Mí no entender, no hablar yo tu idioma xD xD

Como veo que estan pidiendo fotos y ninguno aca es suficientemente valiente como para poner una (en especal Kafron, cobarde xDxD ).. les aviso que en breves dias se viene las fotos del viaje a punta del este, donde una vez mas demostrare que soy un ebrio de mierda xDxDxD (Aunque en realidad alla no tome demasiado).

Saludos

xD

Claramente, yo estare por ahi en las fotos tambien xD

Y algo nuevo... hay un par de fotos en que estamos sobrios xD ... en realidad, la mayoria! xD

xD

fotos milagrosas? xD

Claramente, yo estare por ahi en las fotos tambien xD

Y algo nuevo... hay un par de fotos en que estamos sobrios xD ... en realidad, la mayoria! xD

xD

Si, y despues de postear me puse a pensar... hay alguna ebrios?? Tiene que haber al menos una.

Saludos

xD

Este fin de semana, tengo boda, esperemos fotos, pero sin mi abuelo, ya que no es de la familia de su parte, pero saldre yo, no soy tan mediatico..pero bueh... xD

Este fin de semana, tengo boda, esperemos fotos, pero sin mi abuelo, ya que no es de la familia de su parte, pero saldre yo, no soy tan mediatico..pero bueh... xD

Con que pongas a todas las mujeres que haya, estaremos de acuerdo. Tu si quieres, no salgas xD xD xD

Con que pongas a todas las mujeres que haya, estaremos de acuerdo. Tu si quieres, no salgas xD xD xD

Yo hice un par de fotos bastante buenas de mis primas, y otra de mis primas con sus otras primas(es decir, primero hice una foto de mis tres primas, y luego, otra de dos de mis primas, con sus otras primas... que lio, no? xD )lo unico que es que la camara no era mia y estoy esperando a que me pasen las fotos

Ya bueno pero...tus primas estan buenas¿?¿? xD

Eso eso, si tus primas no estan buenas, la informacion es lo de menos xD xD

Primero esperad a que tenga las fotos, y luego hablamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.