Jump to content

Respuestas destacadas

Primero esperad a que tenga las fotos, y luego hablamos

Presiento que estan buenas....

Saludos

xD

Si ya veo yo las fotos no necesito que me contestes...

Y no me vale ese rollo de es que como es familia no se.... que por mucha familia que haya todos sabemos si una mujer esta o no esta buena xD

PD:A que si Kafron xD

Este Estrada siempre hablando de tias...xD no se como sobrevivira en la facultad xD

Siendo sincero, no sabria que decirte, a mi al menos, no es que me hagan mucho tilin... excepto una de las primas de mis primas de Barcelona

Balono, cuanto más prima, más te la arrima xD

Así es, a la prima se le arrima.

Como esta todo medio quieto por aca, decidi poner otra foto, en la que esta tambien incluido mi amigo Mandril :o

p9230181chicazh6.jpg

En Punta del Este, pasando 4 dias en la casa de un amigo, con mas amigos :o...

Para los que no nos conocen, yo soy el del medio de camiseta blanca y Mandril es el de la izquierda de buzo azul y rojo xD

xD

no lo puedo creer..no estan en pedo!!!..o si?? xD

Editado por Agustin_Ochoa

Pues ellos no se, pero la chicade blanco, tiene una cara... xD

Además de que esta buena, Samura, ninguna foto comprometedora de la chica de blanco?? xD

Editado por BeZoYa^^

Si, no estabamos en pedo! xD:o

La de blanco, jeje... Quiza tenga alguna foto mas comprometedora, pero si se entera me mata, asi que me la guardo para mi xD. Y por cierto, esta fumada, por eso esa cara de felicidad :o

Weeeee, empezaron a aparecer las fotos de punta. Bueno.. ahi estabamos sobrios, ya que no estabamos yendo, pero como dijo samura la de blanco (agustina) estaba fumada.

Avisarles ademas a todos los buitres del foro, que no vamos a poner ninguna foto compremetedora, asi que van a tener qe conformarse con eso xDxD

Saludos

:o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.