Jump to content

Respuestas destacadas

Hay gente que te la imaginas de una manera y despues ves que es totalmente dsitinta.. xD

Luego pongo una mia xD

Pues si porque te relaciono con la jambaca de tu avatar y no mola nada.....xD

No mola porque seguro que no estas tan bien....;)

Miquel_Campoyas eres también anti-capitalista?

Crees que la sociedad de consumo actual tiene despilfarros y actitudes consumistas que no llevan a nigun sitio?

No entiendo a ke viene esto aki...

Pero si, estoy en contra de la sociedad Capitalista actual y de que el 90% de la poblacion del mundo tenga el 10% de la riqueza del mundo y que el 10% de la poblacion del mundo tenga el 90% de la riqueza del mundo...

Nada es que como te vi con una camiseta Billabong me parecía curioso...

Yo paso de Marcas, pero me gusta un estilo de ropa, y no miro si es Billabong o Bollobong, porke ke una persona haga eso, sirve de entre poco y nada...

A parte de ke tambien soy amante del Surf (bodyboard) y esta marca sponsoriza a muchos surfistas ke tambien se lo merecen...

Y xq no dejais q deponer fotos de vosotros y poneis fotos de las pivas q os habeis pillao?? lo digo xq somos todos feos de cojones y ellas seguro q tienen mas exito xD

Y xq no dejais q deponer fotos de vosotros y poneis fotos de las pivas q os habeis pillao?? lo digo xq somos todos feos de cojones y ellas seguro q tienen mas exito xD

Totalmente de acuerdo. Pero empieza tu "gallego bello".....xD

PD: No se me olvidará en semanas esa frase tuya narcicista.....xD;)

Q frase? gallego bello o lo q acabo de escribir?? xD

Si alguna vez dije lo de gallego bello es xq soy realista no narcisista xD

Cristian, así por encima si somos de los mayores -supongo- pero también hay muchos abueletes que elevan la edad media del Foro, con lo cual me considero un término medio xD

Hasta que no se demuestre lo contrario, el agüelo sigo siendo yo, con mis...... tacos xD

Q frase? gallego bello o lo q acabo de escribir?? xD

Si alguna vez dije lo de gallego bello es xq soy realista no narcisista xD

Te salva el que eres de Cádiz y merengón.....sino te estaría llamando chulo-piscinas ahora mismo....xD

Cristian, así por encima si somos de los mayores -supongo- pero también hay muchos abueletes que elevan la edad media del Foro, con lo cual me considero un término medio xD

Hasta que no se demuestre lo contrario, el agüelo sigo siendo yo, con mis...... tacos xD

Tu edad se puede decir?xD Si es asi, cuantos tienes?

Miquel_Campoyas eres también anti-capitalista?

Crees que la sociedad de consumo actual tiene despilfarros y actitudes consumistas que no llevan a nigun sitio?

No entiendo a ke viene esto aki...

Pero si, estoy en contra de la sociedad Capitalista actual y de que el 90% de la poblacion del mundo tenga el 10% de la riqueza del mundo y que el 10% de la poblacion del mundo tenga el 90% de la riqueza del mundo...

Nada es que como te vi con una camiseta Billabong me parecía curioso...

Fue lo que yo pensé cuando vi el comentario de Shircko, que sería por la camisetita xD

Bueno yo soy alto 1.78, morocho , ojos marrones , delgado per formadito xD y buen ovisto q ropa normal. q se yo aca va mi foto.. por favor no se babeen al teclado ( soy el de remera blanca )

esto fue en el viaje a mendoza q tuve este año por el cole xD

IMAG0168.jpg

Y ahora una de mis colegas y yo.

fotocolonias5id.jpg

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.