Jump to content

Respuestas destacadas

¿Cómo que no soy guapo? Joder, ya no me presento a Mister Magoo...

Eso puede hacerte perder el rango de "maloteh" xD

No pasa na, he probado el rebujito(vino manzanilla mas 7up)y ayer me bebi un buen vaso de sidra xDxD

PD: Sobre lo de cervecera... en mi vida he probao una cerverza, en serio xD

xDxDxD

Ya te haré probar, no te preocupes xD

No has probado el J&B con cola, o el Ron con cola, no sabes lo que te pierdes muchacho. xD

Editado por BeZoYa^^

No has probado el J&B con cola, o el Ron con cola, no sabes lo que te pierdes muchacho. xD

Que va, solo digo que en la ultima feria sali con mis padres(y yo solo salgo en feria, carnavales, haloween-que ademas coincide con el cumpleaños de un compañero-y en navidades)y ellos no quieren que beba alcohol, ni os imaginais lo que me costo que me dejaran beber rebujito... ahora, me bebi tres Burn, casi ná

Joder, pues tiene toda la pinta del tipico entrenador con cara de borracho xD xD

Joder, pues tiene toda la pinta del tipico entrenador con cara de borracho xD xD

xDxDxD

Cuando yo digo que acabaré siendo entrenador, por algo sera xDxD

Que va, solo digo que en la ultima feria sali con mis padres(y yo solo salgo en feria, carnavales, haloween-que ademas coincide con el cumpleaños de un compañero-y en navidades)y ellos no quieren que beba alcohol, ni os imaginais lo que me costo que me dejaran beber rebujito... ahora, me bebi tres Burn, casi ná

Guau!! Tres Burn!! Si eso no lleva alcohol xD

Bueno, en primicia. y porque me aburría mucho, he conseguido una foto de Bakanly. La he conseguido mirando su espacio por aburrimiento, y mira tu por donde, xD Que cause revuelo eh! xD

bakanlyjq3.th.jpg

Tiene cara de niño bueno xD Esta foto debería ir para los regens del manager xD

Guau!! Tres Burn!! Si eso no lleva alcohol xD

Dicen que el Burn, Red Bull y bebidas de ese estilo producen taquicardias, por eso

Desde luego ahi el D10S bakanly no parece el mismo

Bakanly regen ya !!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.