Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Juayer pareces un skin tio.... vaya pelos.... xDxD y la novia, pues la verdad, no esta mal, las e visto de mejores ;)xD

¿Juayer que llevas en la cabeza? ¿Un cenicero? xD

Juayer pareces un skin tio.... vaya pelos.... xDxD y la novia, pues la verdad, no esta mal, las e visto de mejores ;)xD

Pues estoy en contra totalmente de los skins, que quieres que te diga, ahora voy mas senzillo, to igualado bien cortito. Por cierto, mi novia ta mu rica jeje

¿Juayer que llevas en la cabeza? ¿Un cenicero? xD

No es un cenicero, es flequillo engominao empezando desde atrás xD

Skin??? Más bien parece de Bakaleta. aunque como digo yo, para ser o no ser algo, no hace falta disfrazarse...

Todo este post merece una gran...

lluviadechanes_1.gif

xD

Skin??? Más bien parece de Bakaleta. aunque como digo yo, para ser o no ser algo, no hace falta disfrazarse...

Hay una frase que define lo que quieres decir:

"el punk no es llevar una cresta, es una actitud"

Creo que eso se puede aplicar a todo

Jejeje, como mola ir poniendo cara a toda la gente del foro, la verdad es que, como habeis dicho antes, te imaginas a la gente de otra manera.

Venga venga, seguir poniendo fotillos...

Juayer, que buena que esta tu no...peinado xD

Comparto todo lo que dijo Airon ;)

Bueno me toca, mido 1.85 de padre "enanos" xD 80 kilos y juego a Fútbol Sala, soy el "tanque" :) o eso intento y eso si tienen alguna pregunta, pregunten.

En esta foto, salgo en el centro:

joseramndelamorena004.jpg

No, en serio, soy el de la derecha ese es mi perfil bueno... ;) imaginate el malo xD

Y esta en plan cani, ruina, changa, coyo o como lo llamen

Sendero106.jpg

Editado por Makinflein

Pues no soy ni skin ni bakala ni nada de eso. Odio toda esa gente y me rio de su incultura (bueno, esto de los bakalas, los skins según leí hace unos meses leen bastante). Odio la gente que por llevar un pendiente de oro, ir con toda la ropa nike y tener play station (yo no la tengo) vayan pidiendo leuros y si no se los das, te rajan. Asi que eso era un peinado con flequillo solamente, que en la imagen se ve así, bien, pero que paso de ir con ceniceritos, con ropa nike y escuchar flamenquito y demás gilipolleces. Yo soy yo, a quien no le guste, que no me mire.

Juayer, que buena que esta tu no...peinado xD

Comparto todo lo que dijo Airon ;)

En serio te gusta o te cachondeas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.