Jump to content

Respuestas destacadas

Skin??? Más bien parece de Bakaleta. aunque como digo yo, para ser o no ser algo, no hace falta disfrazarse...

Pues no soy ni skin ni bakala ni nada de eso. Odio toda esa gente y me rio de su incultura (bueno, esto de los bakalas, los skins según leí hace unos meses leen bastante). Odio la gente que por llevar un pendiente de oro, ir con toda la ropa nike y tener play station (yo no la tengo) vayan pidiendo leuros y si no se los das, te rajan. Asi que eso era un peinado con flequillo solamente, que en la imagen se ve así, bien, pero que paso de ir con ceniceritos, con ropa nike y escuchar flamenquito y demás gilipolleces. Yo soy yo, a quien no le guste, que no me mire.

Eso mismo kreo ke dije yo...

Creo vaya...

aeojaeojojaejo, Makinflein con el señor De la Morena.... ;)xD xD :)

Como es en persona..?? Como sea como en la radio, mal vamos.... :)xD xD xD

Bueno, pues interpreté mal el post, lo siento ;)

Ah, que hay que poner las fotos de nuestras novias...pues aquí dejo una...

¿No se ve bien? xD;)

Bueno, vaya modelos de pasarela que tenemos por aquí, los futuros Clooney's xD

Cuando ponga una foto mia flipareis en colores :)

Como es en persona..?? Como sea como en la radio, mal vamos....

Pues esel puto amo ;) jkajkajka confía mucho en sí mismo se podría decir sin llegar a la chulería xD

Y el txechu es el Epi ;) O era el Blas...Bueno, el amarillo xD

Mira yankie no te pases eh! xD

Oye podríais poner fotos de vuestras novias y tal no??? ay que seguir el ejemplo de juayer! ;)

Yo fotos de novia no tengo, xq no tengo novia y como tengo el pc recien formateado tampoco tengo fotos de los rolletes. Pero podeis ver mi "amiga" de este verano:

www.espectaculosdaex.com

En la zona de chicas, nombre artistico... "stacey" o algo asi, es gogo ;)

Creo q es de lo mejorcito con lo q me he liado (fisicamente, xq por lo demas...)

A ver si recupero unas fotillos q tengo con ella en la playa xD

PD: no vale tocarsela con los tios q salen en la pagina

Y-A-T-E-V-A-L-E Magic! ;)

Eres un ejemplo a seguir Mágico.........vaya jambaca.....de las que se ven por la tele.....;)

Gurthang tu pava estaba bien, pon fotitos suyas! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.