Jump to content

Respuestas destacadas

Eso lo has tergiversado, yo lo que edité fue el careto verde ;)

Airons, no te lo tomes a mal, pero si te veo por la calle me cambio de acera ;)

Es coña....

No jodas, yo creo que por ahora de los que han salido el que mas acojonaria es Wilko, tiene pinta de brutote.

Es que a ese no lo he visto..... entré salteando páginas ;)

Joder, esta buena la perra esa Magico, cual fue tu tactica a seguir?? se la hincaste o solo fue un rollete??

P.D.; responde o sino no haber puesto la foto ;)xD

P.D.2: por lo menos responde a la primera preguna, aunque yo con las cogorzas que me pillo pocas tacticas puedo seguir, pero pa saberlo por si algun dia salgo y no bebo (será posible eso?)

Pues la tactica fue muchisima parla, xq no estoy a la altura del novio q tiene ahora, q es un he-man (ver "junior" en la seccion de chicos :xD )

Y me he tirao mas de la mitad del verano jincandomela como un campeon, pero eso de ver a la q te jincas bailando delante de cientos de personas no era demasiao agradable. Eso si, no veas la cara de la gente cuando en mitad de un bailoteo se marcaba un saludillo para mi :)

Ahora todos buscando a Felipe Pigna en el Google.....juas

Joder, esta buena la perra esa Magico, cual fue tu tactica a seguir?? se la hincaste o solo fue un rollete??

P.D.; responde o sino no haber puesto la foto  ;)  xD

P.D.2: por lo menos responde a la primera preguna, aunque yo con las cogorzas que me pillo pocas tacticas puedo seguir, pero pa saberlo por si algun dia salgo y no bebo (será posible eso?)

Pues la tactica fue muchisima parla, xq no estoy a la altura del novio q tiene ahora, q es un he-man (ver "junior" en la seccion de chicos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> )

Y me he tirao mas de la mitad del verano jincandomela como un campeon, pero eso de ver a la q te jincas bailando delante de cientos de personas no era demasiao agradable. Eso si, no veas la cara de la gente cuando en mitad de un bailoteo se marcaba un saludillo para mi :)

Joder, pues eres un puto crack tio, asique tu eres de los que le dan al paliqueo no? que tienen tema de conversacion para todo. Yo esque pa eso no valgo, no puedo. Estoy un ratillo hablando y rapido intento definir, y juntando lo chuzo que suelo ir en esos casos, normalmente se me suelen escapar vivas, aunque tampoco es que cuando salga por ahi me dedique a ir detras de las tias, me centro mas en divertirme.

habia uno k se parecia al sermineitor, pero guardare su identidad ejejejjejeje

Le Soleil sos igual a Felipe Pigna

felipe_pigna.jpg

Igualito, vamos... :xD;)xD

No te metas con el wilko, que te lincha a puñetazo limpio... juas! ;) Tiene una pinta el tío... de los demás... bueh, no opino, que yo tampoco soy mister universo xD Algún día quizás ponga mi foto... bueno, eso fue solo un desliz xD

buenoooooooo aqui mi foto

yoportero1se.jpg

P.D.; responde o sino no haber puesto la foto  xD  xD

Pues la tactica fue muchisima parla, xq no estoy a la altura del novio q tiene ahora, q es un he-man (ver "junior" en la seccion de chicos :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> )

Joder, pues eres un puto crack tio, asique tu eres de los que le dan al paliqueo no? que tienen tema de conversacion para todo. Yo esque pa eso no valgo, no puedo. Estoy un ratillo hablando y rapido intento definir, y juntando lo chuzo que suelo ir en esos casos, normalmente se me suelen escapar vivas, aunque tampoco es que cuando salga por ahi me dedique a ir detras de las tias, me centro mas en divertirme.

Yo les hablo pero llega un momento que no sabes que mierda de tema sacar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.