Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Shircko dijo:

Que pasa que además de los problemas psicológicos que se le deducen vocaliza mal?? xD

No quieras saber lo que deduzco yo de tí... xD

Por cierto, en esas fotos no tuve que pagar por salir con chicas, ¿eh, Shircko? ;)

PioPio dijo:
No te metas con el wilko, que te lincha a puñetazo limpio... juas! ;) Tiene una pinta el tío... de los demás... bueh, no opino, que yo tampoco soy mister universo xD Algún día quizás ponga mi foto... bueno, eso fue solo un desliz xD

si lo decias por mi, solo dire k wilcko no es

LeSoleil dijo:
  Shircko dijo:

Que pasa que además de los problemas psicológicos que se le deducen vocaliza mal?? xD

No quieras saber lo que deduzco yo de tí... :)

Por cierto, en esas fotos no tuve que pagar por salir con chicas, ¿eh, Shircko? ;)

Es que si además hubieses pagado.......tendrías dos problemas....xD

franfe dijo:
  PioPio dijo:
No te metas con el wilko, que te lincha a puñetazo limpio... juas! ;) Tiene una pinta el tío... de los demás... bueh, no opino, que yo tampoco soy mister universo xD Algún día quizás ponga mi foto... bueno, eso fue solo un desliz xD

si lo decias por mi, solo dire k wilcko no es

no franfe, lo decía solo porque lo acaba de ver...

pd: coño, acabo de descubir que los chicharreros no son todos como los pintan... :)xD

No, LeSoleil es igual que Bakanly, e igual que el Sevilla de los Mojinos, totalmente en serio lo digo...

a mi me comparan con joaquin del betis :;)

Aqui va mi foto que me hize con la webcam to concentrao ;)

imagen2.jpg

Es facil, cuando se te acaban los temas es cuando te das cuenta si tienes algo q hacer, si ella te saca un tema estupido para seguir hablando hay jaleo, si se limita a pasar de ti vete a otra cosa. Por cierto, yo tampoco voy buscando to la noche, prefiero estar haciendo el ganso a mi bola, pero muchas veces vale la pena :;)

Ahora un par de fotillos:

La primera es con dos colegas en un senderito mu guapo q hicimos (soy el de la izquierda)

Yo en el rio (de negro)

Y esta con un colega, los dos apoyados en mi coche (sigo siendo el de la izquierda)

Yo este veranito

LeSoleil dijo:
  matias_akd dijo:

Le Soleil sos igual a Felipe Pigna

felipe_pigna.jpg

Igualito, vamos... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

depende en que foto, con el chabon cuando tiene barba tenes una aire

AiRoNsAi23 dijo:
  "Magico" Gonzalez dijo:
  AiRoNsAi23 dijo:
Joder, esta buena la perra esa Magico, cual fue tu tactica a seguir?? se la hincaste o solo fue un rollete??

P.D.; responde o sino no haber puesto la foto  xD  xD

P.D.2: por lo menos responde a la primera preguna, aunque yo con las cogorzas que me pillo pocas tacticas puedo seguir, pero pa saberlo por si algun dia salgo y no bebo (será posible eso?)

Pues la tactica fue muchisima parla, xq no estoy a la altura del novio q tiene ahora, q es un he-man (ver "junior" en la seccion de chicos :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> )

Y me he tirao mas de la mitad del verano jincandomela como un campeon, pero eso de ver a la q te jincas bailando delante de cientos de personas no era demasiao agradable. Eso si, no veas la cara de la gente cuando en mitad de un bailoteo se marcaba un saludillo para mi :)

Joder, pues eres un puto crack tio, asique tu eres de los que le dan al paliqueo no? que tienen tema de conversacion para todo. Yo esque pa eso no valgo, no puedo. Estoy un ratillo hablando y rapido intento definir, y juntando lo chuzo que suelo ir en esos casos, normalmente se me suelen escapar vivas, aunque tampoco es que cuando salga por ahi me dedique a ir detras de las tias, me centro mas en divertirme.

Eso me jode la ostia, yo que sólo se hablar de fútbol y mal, me limita el campo de visión pero mucho xD

Y está totalmente comprobado que lo que te hace triunfar es la labia, conozco a cada pringao que se ha levantado a cada tía sólo hablando, y eso que son feos de cojones (por ejemplo yo xD)

Kanta, primero dices que no tienes temas de conversación, y luego dices que te has levantado a pivas solo por la labia? Pero como coño es eso? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.