Jump to content

Respuestas destacadas

Kanta, primero dices que no tienes temas de conversación, y luego dices que te has levantado a pivas solo por la labia? Pero como coño es eso? ;)

Por eso mismo, no sé de que hablar y las empiezo a soltar chorradas sin sentido (para mí)

Además como dice Magico, es mas facil que caiga algo si no vas a buscarlo que si vas a saco a por ello.

Yo por la labia pocas, mas bien las que he pillado desprevenidas y he hecho "el ataque", en estado lamentable normalmente.

Ahora entiendo la pasión de LeSoleil por la literatura fantástica, es clavadito a Peter Jackson, ¡ya tenemos un nuevo parecido razonable! ¿Seguro que no hiciste tú la trilogía? ;)

Ese Magic Flight posando con la camiseta del Hispano Británico, recuerden que en el futuro triunfará en el Colegios Arenas Galdar.

No, LeSoleil es igual que Bakanly, e igual que el Sevilla de los Mojinos, totalmente en serio lo digo...

Joder, ya me has hundido... que ya no llevo barba ni pelo largo ;)

Por cierto, si mirais en la pagina onde sale mi amiguita veraniega, sale tambien uno de mis objetivos, es noa o algo asi, en la realidad se llama maica, es panadera en la tienda de la eskina de mi casa, tiene 19 añitos recien cumplio y el novio es un camello famosete en mi ciudad ;)

pd: coño, acabo de descubir que los chicharreros no son todos como los pintan... xD xD

¿Y cómo los pintan?... :;)

la mejor tecnica para pillar, con las tias k conoces es la tecnica de pasar muxo de ellas, eso les mola y muxo........ como vayas detras de ella muxo no tienes nada q acer (por norma general)

en la disco lo mejor es un par de meneitos, te rozas, pim pam pus y eso se nota si la tia kiere o no.......el tema ablar es mu bonito, pero si una tia kno conoce de na se keda a abla contigo esk kiere tema, y si kiere tema pk ablar y perder el tiempo¿?, recuerdenlo sino kieren nada se iran rapidamente

los dos bricoconsejos ;) :

si la conoces, que no se note k vayas detras de ella, haz como k pasas

sino, bailoteo y a por ella tigre jejej

Ahora entiendo la pasión de LeSoleil por la literatura fantástica, es clavadito a Peter Jackson, ¡ya tenemos un nuevo parecido razonable! ¿Seguro que no hiciste tú la trilogía? ;)

Ese parecido me gusta más.... aún así, Jackson está más gordo que yo... xD

Si pasas de ella, puede pasar que no se enteré de que te gusta ;)xD

Yo lo que hago es hacerlas reir, eso no falla. Siempre me dicen me gustas por como eres,... xD:)

Y ahora que miro por el Google, con más barba y más pelo xD

Franfe;

No sé que edad tienes, pero ya verás que cada piba es un Mundo xD Con lo mismo se enfada por "no ir detrás de ella" que por "estar de pejiguera".

Pero eso más bien con las golfillas, que son más variables ;)

Si pasas de ella, puede pasar que no se enteré de que te gusta ;)xD

Yo lo que hago es hacerlas reir, eso no falla. Siempre me dicen me gustas por como eres,... xD:)

sisisi hacer reir es bueno, pero a lo que me refiero esk no cante k te pone la xikilla.......

ademas si ablas muxo muxo con ella la aces reir y tal, al final te convertiras en su mejor amigo, y creeme, a las tias no le entra eso de follar como amigos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.