Diciembre 14, 200519 años Y ahora que miro por el Google, con más barba y más pelo Franfe; No sé que edad tienes, pero ya verás que cada piba es un Mundo Con lo mismo se enfada por "no ir detrás de ella" que por "estar de pejiguera". Pero eso más bien con las golfillas, que son más variables pos soy del 87, toy en la uni, y mi experiencia es, q las tias suelen pasar de los que van detras de ellas exagerao, y luego aunk digan k cabron pasa de mi blablabla, le ponen mas lo q pasan es decir k no van detras, es como si tuvieran un reto personal ejejejej no se si me explico bien, pero a mi me funciona
Diciembre 14, 200519 años Si pasas de ella, puede pasar que no se enteré de que te gusta Yo lo que hago es hacerlas reir, eso no falla. Siempre me dicen me gustas por como eres,... sisisi hacer reir es bueno, pero a lo que me refiero esk no cante k te pone la xikilla....... ademas si ablas muxo muxo con ella la aces reir y tal, al final te convertiras en su mejor amigo, y creeme, a las tias no le entra eso de follar como amigos Dimelo a mi... Ma pasao alguna vez que otra.
Diciembre 14, 200519 años Autor Yo estoy en USA por "culpa" del Real Madrid...Me acuerdo que estaba viendo un partido de Champions, y mi colega de piso me dijo de ir a una fiesta de Erasmus. Le dije que no porque queria ver el partido, y dos minutos despues marco el rival, perdiamos ya por 2-0...Asi que me pille un cabreo de la hostia y me fui a la fiesta pa no ver el partido...Conoci a la chica en cuestion, y dos anyos despues (El viernes hara dos anyos); estoy aqui, en la otra parte del mundo... ...Y todo gracias al Real Madrid. Cuando menos te lo esperas, una cosa tan trivial como esa te puede cambiar la vida...
Diciembre 14, 200519 años a las amigas las tenes que ir chamuyando hasta que se te entreguen o te digan "te quiero mucho (como amigo)"
Diciembre 14, 200519 años lo de mi novia tb fue algo asi, eran las fiestas de educacion y ella fue por acompañar a una amiga suya, la cosa esk la conocia pk me la abia presentado un amigo, como eran las fiestas ibamos contentillos, una cosa llevo a la otra, y ahora tamos juntos
Diciembre 14, 200519 años PD: Perdon Marianito, pero la ecuación daba exacta Editado Diciembre 14, 200519 años por Matias_SnM
Diciembre 14, 200519 años PD: Perdon Marianito, pero la ecuación daba exacta Clavaaaoo!!! xD A mi las pivas solo me dicen que mono eres y tal... y eso a mi me toca las pelotas, y un huevo (uy, que bonita frase ) pd: LeSoleil, no sé como los pintas... supongo que yo... me los imaginaría... más chicharreros, no sé...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.