Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué es un empollón enrollado?

Los que te la pelan xD

13 años? joer macho, en serio tienes 13?

bueno es verdad que en la cara se nota que tienes cara de niño, pero joer

Somos la generación Petit-Suisse, más altos que nadie.

De media los hijos suelen ser 3 cm más altos que los padres, así que vamos en aumento xD

De media los hijos suelen ser 3 cm más altos que los padres, así que vamos en aumento xD

Joder pues me pase unos pocos cm(36(a mi madre) y 20(a mi padre) cm xD )

Malcolm

Que crack, con la camiseta esa que presentaste el diseño en la zona de Graficos xD

Editado por Wayne_Rooney

¿Debería preocuparme por medir 30 y pico centímetros más que mi madre, unos 15 más que mi padre y tener un parecido asombroso con Ahmed, el butanero paquistaní de la zona?

xD

xD

Preocuparte no, aunque como se entere tu padre igual te desehereda xD

Eso no existe.

Pongo una con el pelo mucho más largo que en las que era comparado con Supernafamacho:

dsc00055xy9.th.jpg

¿Qué es eso que hay en el sofá? xD

Joder pues me pase unos pocos cm(36(a mi madre) y 20(a mi padre) cm xD )

Malcolm

Que crack, con la camiseta esa que presentaste el diseño en la zona de Graficos xD

Por supuesto que sí, esa foto es de la fiesta de letras.

Me pillaron totalmente de improviso con la foto, fue como un "Miguel" "Dime mi amorsote, te voy a dar todo mi zumo de..." "Click" xD

EDITO: Joder Juayer, eres lo puto peor xD

Editado por Malcolm

Ay, Miguelito...

En Ciudad Real y con esa melenita a lo George Harrison...y encima "aparentemente" culé...

Debes ser el "rojeras" del pueblo. xD

¿Qué champú usas Malcolm? xD

Todas las mañanas en ayunas meo en un tarro y luego me lo echo en la cabeza. Ese es mi secreto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.