Jump to content

Respuestas destacadas

Bah, ya no llegué a tiempo de hacer un comentario de cada foto, malditos fines de semana xD

Eso son cosas del destino, que quiere que estéis juntos... :unsure:

Yo también pongo foto de un concierto, pero bastante más cutre en cuanto a técnicos y tal, puesto que fue en la terraza de casa de una amiga el viernes por la noche.

Soy el de la camiseta de Oasis. El cantante del grupo es el de Platero y tú y el batería el de la camiseta negra, amigo de hace ya bastante tiempo y al que hacía mucho tiempo que no veía :banani

cimg1579bf6.jpg

El de la camisaazul de Jack Jones, tiene un puntito blanco debajo del labio, he intentado varias veces quitarlo pensando que era algo de la pantalla, pero no.. y eso me hace levantar algunas sospechas... :hello:.. Ademas el mismo, tiene las sobacas, a lo Camacho...

Editado por alejandro_6

Se llama piercing, parecido a lo q tu tienes en la oreja :unsure:

Se llama piercing, parecido a lo q tu tienes en la oreja :unsure:

Correcto

Una foto de mi viaje a Londres hace poco mas de un año...la unica en la que no estaba con cara de borracho :unsure:

img0508kw0.jpg

;):hello::banani;):(:):unsure::/

Por fin.

Ahora puedes decirme lo que quieras.

;) ;) ;) ;) ;)xD:oxD

Editado por BeZoYa^^

El auto es tuyo? :hello: O te pusiste ahí como monigote para sacar una foto al auto en realidad? :unsure:

Hombre, como no fuera alquilado, porque llevarse un coche de España a Inglaterra debe de ser costoso... :unsure:

Era por la zona de Nothing Hill y habia unas cuantas joyas, y el unico que estaba en la calle era ese, y nos hicimos unos cuantos la foto. Que mas quisiera yo que tener ese coche :unsure:

Una foto de mi viaje a Londres hace poco mas de un año...la unica en la que no estaba con cara de borracho :unsure:

img0508kw0.jpg

Lol, Estrada, otro ilustre forero que sale a la palestra, si ya cuelga foto Kafron pongo el link del video de youtube donde salgo yo :banani:hello:

Si Kafron pone su foto os pongo yo un video en el que me humillo por 50€

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.