Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Eres un fiera Cristian :rolleyes::unsure::hello::rolleyes:, aqui dejo una foto mia de mi epoca joven haber que parecido me sacas :unsure:, soy el de negro hace lo menos 4 o 5 años :unsure:, seguro que con el que tengo al lado algun parecido sacas fijo :unsure:

Foto

untitledwf9.jpg

:rolleyes::unsure: :unsure: donde hay que firmar para tener ese futuro? :rolleyes: que grande eres!!

Saludos!

Fijate que no me creo que esa foto tenga 4 o 5 años, más que nada porque hace 4 o 5 años no te ponías camisetas de Jack & Jones o de "El Niño", ni de coña. :rolleyes:

Touche!

Hace cinco años se vendia el niño en tarifa y a lo justo :rolleyes:

Hombre, hace 5 años no sé, pero en el curso 2003-2004 un compañero de clase ya usaba camisetas de El Niño. Eso sí, por aquel entonces no era una marca tan generalizada como ahora...

Y en Jack & Jones llevo comprando yo más de 4 años.

Pues joder, yo de El Niño he empezado a ver en Elche de hace un año año y medio como mucho y de Jack Jones 3 o 4...

Pero tu no eras amigo de Secop?? y vas a su casa o el va a la tuya?

Porque Secop tiene 14 años :rolleyes:

EDIT: ESTO SE LLAMA TERMINAR DESTROZADO LUEGO DE UNA FIESTA. LUEGO DE VOMITAR 3 VECES

entregadediplomajuani20gj0.jpg

Que mal termine el sábado pasado :rolleyes:

Editado por gstaricco

Sos adinerado, se nota. :rolleyes:

Tremenda la foto, tremenda.

:rolleyes: :rolleyes:

Que buenas zapatillas...:rolleyes:

LOs pantalones son Dolce & Gabbana? :rolleyes:

Yo voy a poner una mia mas tarde...

Pero a pesar de todo estas sonriendo :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.