Jump to content

Respuestas destacadas

xD xD xD xD xD

xD xD :/xD xD

xD xD xD xD xD

FENOMENAL :/

bender_aplausos.jpg

A mí la gente que va poniendo las manos así me da miedo, sinceramente...

Hace unos meses una piba quería agregarme en el messenger y me pasó la dirección de su blog... en cuanto le ví un par de fotos con las manitas rollo hip-hop o lo que sea, no volvió a saber de mí...

Dios! Cuanto MachuPichu junto... :/ Y encima bebiendo, lo único que saben hacer los sudacas... así va España que desde que ellos vienen, ya no va bien.

¡Aznar we miss you! xD

xD xD xD xD xD

Eso es hablar sin pelos en la lengua, coño... xD

A mí la gente que va poniendo las manos así me da miedo, sinceramente...

Hace unos meses una piba quería agregarme en el messenger y me pasó la dirección de su blog... en cuanto le ví un par de fotos con las manitas rollo hip-hop o lo que sea, no volvió a saber de mí...

Ahi, ahi no tre fies ni de tu sombra que luego pasa lo que pasa :/xD

laaf613612f2adfff9dc390bj8.jpg

ajajaja q hijo de pu... xDxD

Con respecto a las poses de la manos... nose como es alla, pero en Salta, el 80 % de las fotos grupales de adolescentes, la pose es la misma :/

Entonces igual es verdad eso de que la estupidez se contagia :/

Yo lo llamaría "moda"..te puede gustar o no. Lo que si estoy seguro que eso no define sus actitudes, es decir, si es bueno, malo etc.

jaja Cristian genio! :/

La tipica moda "¡Que pasa negro!". Agustin es simplemente una victima mas de nuestra sociedad :/xD xD

D.E.P. :/

No hablen si no entienden. Es una simple pose.. pero bue.. si vos decis que poner las manos asi significa ser un "negro villero" queda en vos :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.