Jump to content

Respuestas destacadas

POngo una foto de una joda que tuve hace un tiempo, la mayoria estaban eskaviados jejeje

Yo soy el de la campera gris

Foto!

Videoparecido:

CITA(Agustin @ Sep 19 2007, 20:14) *

POngo una foto de una joda que tuve hace un tiempo, la mayoria estaban eskaviados jejeje

Foto!

Videoparecido:

--------------------

:/xD xD xD xD

Algunos parece que tengan artrosis en los dedos...

Parecen raperillos de la Disney. Lamentable.

:medescojono:

Foto!

Videoparecido:

">

O estoy muy espeso o no pillo el rollo del video y la foto :medescojono:

• Autor

Pero es que asi tambien lo hago yo, poner un video gracioso esbuscar la risa facil Jacare, hay que ser artistico y buscar la esencia del personaje, y luego, buscarle parecido. Espereaba mas de ti, sinyo Magic :medescojono:

• Autor

Foto!

Videoparecido :medescojono:

Al que vea todo el video y no vea parecido con los de la foto, le juro que le doy $1,000 :medescojono:

Veo todo el video y no le veo parecido. 1000 $, please. Mandame un MP y te doy mi cuenta bancaria y tal :medescojono:

Veo todo el video y no le veo parecido. 1000 $, please. Mandame un MP y te doy mi cuenta bancaria y tal :medescojono:

Totalmente de acuerdo, quiero mis 1.000 pavos mi cuenta ahora te la da mi abogado :medescojono:(amo) (amo) (amo) uqe los necesito para esta tarde xD

Editado por Neo_21

• Autor

Vaya, pensaba que solo uno haria el chiste facil, veo que hoy estais inspirados :medescojono: :medescojono:

La pela es la pela, así que dejate de :medescojono: :medescojono: (amo) que no eres Hielasangre!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.