Jump to content

Featured Replies

Lo 2º, algo indie, por así llamarlo. Es lo mismo que considero a Slavi o Viggo, porque sois todos del mismo estilo (maromenor), avatares raritos, firmas raritas, nicks raritos, etc. Es mi teoría. :)

Dijo el tio que se puso el nick por una botella de agua xD xD xD

P.D. Te quiero :)

Viendo lo largo de la lista, siento que aun no soy parte del foro por no haber puesto foto y ser descuartizado a parecidos, asi que aqui va una:

eikichity7.jpg

Es nino dolce boludo!! :)

64944-373532.jpg

No me importaria tener su trabajo, pero mi novia esta mejor que la suya :)

1189085314_best.jpg

Lo que me inquieta del parecido que me has sacado, es lo que se parece el Nino Dolce este a Sasha Baron Cohen. La gente podria empezar a degenerar....:

Eikichi-> Nino Dolce -> Baron Cohen -> Borat/Bruno

Fantástico trabajo Franco,así es más fácil para Bezoya buscar alguno que le guste.

xD:)

Fantástico trabajo Franco,así es más fácil para Bezoya buscar alguno que le guste.

:)xD

Voy de uno en uno. Y aosombrado con el parecido de Shircko al alto de los hermanos Dalton. xD

Gran trabajo francox ;)

Juanforfrifor, lo de gladiador me lo podrías explicar? ;) Sé que Joaquín Phoenix tiene una fisura en el labio, igual que yo. Quizás lo dijiste por eso.

Era sólo un ligero aire, en algunas fotos te pareces más y en otras menos, en fin, el primero que me vino a la cabeza fue ese, y fue por eso, por lo de la fisura. Por cierto, como te hiciste eso???

Fue de nacimiento, por suerte fue fisura solo superficial y no trajo ningún problema en el paladar. Me cerraron el corte y listo.

Juanforfrifor, lo de gladiador me lo podrías explicar? ;) Sé que Joaquín Phoenix tiene una fisura en el labio, igual que yo. Quizás lo dijiste por eso.

Era sólo un ligero aire, en algunas fotos te pareces más y en otras menos, en fin, el primero que me vino a la cabeza fue ese, y fue por eso, por lo de la fisura. Por cierto, como te hiciste eso???

Fue de nacimiento, por suerte fue fisura solo superficial y no trajo ningún problema en el paladar. Me cerraron el corte y listo.

Ahora entiendo muchas cosas. xD

POrfin vi la foto de bezoya. gracias francox.

Bezoya: no tienes cara de todo lo que dices ;)

El Estilo Indie es lo mejor ;)

Conny, eso que dices es bueno o malo? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.