Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Saez, si no me pones una foto mejor no te veo bien...

Bueno,, aqui va lo mejor que puedo sacar con la calidad de la foto de Robbie. Aunque con esa calidad de foto no suelo trabajar, aqui tienes xD

untitled0nk.jpg

es igual a ayoze... aLGUIEN PODRIA PONERLE A ESTO UN MARCA PAGINAS.. MIRA KE ME FUI A ALMORZAR LLGUE Y YA ESTO TABA CON 5 PAGS MAS

Saez, si no me pones una foto mejor no te veo bien...

Bueno,, aqui va lo mejor que puedo sacar con la calidad de la foto de Robbie. Aunque con esa calidad de foto no suelo trabajar, aqui tienes xD

untitled0nk.jpg

Quagmire DIOS!

Yo solo felicitar a los que se estan saliendo con los parecidos sorbe todo a cristian que se lo esta currando.

Ese joselito canarion,y ya con iñigo te saliste,por mucho que no lo reconozca alguien xD

Bueno yo a finki le vi cierto parecido a uno de "pekeños gigantes",no encontre fotos y del trailer no las pude coger asi que dejo el link

Parecido a finki?????

Pd: y ahora asi por encima no se si moi me da como un aire al morenito de compañeros.......

No se parece a Quagmire... además Quagmire es dios!!! nadie es como él!

xD "Peter, dirias q esto es una Q?... y ahora?" xD

Weno, he pasao unas fotos recientes al pc de la camara.

pedrodescuido8gr.jpgpedrosonriendo6ej.jpg

Cristian no las mires q me sacas parecidos xD

Pd: y ahora asi por encima no se si moi me da como un aire al morenito de compañeros.......

¿Quién era el morenito de Compañeros? xD xD

Edito: ¡¡¡¿Y tu foto qué?!!!

Quimi? Eloy?

Quimi? Eloy?

Y a un te acuerdas Juayer? xD

Quimi? Eloy?

Como te tragabas la serie Juayer xD

Y el profe de Gimnasia te lo sabes? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.