Jump to content

Respuestas destacadas

Txechu = Judd (personajilla de los programas del Cuore) + cualquiera de Proyecto Hombre. :medescojono:

No te piques tio que te veo venir y eres de Hospi........mal rollo....Un beso guapeton! xD

Sigan poniendo fotos pa que esto no se pare

PD: Yo ya puse la mia varias paginas atras y no han sacado parecido xD

Lo que yo me pregunto que harian Txechu y Juayer para que se sacrá una foto asi xD

Txechu es de Hospi¿?

Handa ja! xDxDxDxDxD:(

Por cierto Juayer, sal del cajon de la habitacion de Txechu, que te vemos :(:(

La verdad es que éstos dos se llevan un rollito muy raro....xD

Kafron seguimos esperando tu retrato

Mandril es anda ya

luis

En el resto de España se escribe como tu dices, pero en Hospitalet y Tres Cantos se escribe como lo puse yo xDxD

En fin viva el analfabetismo provocado xDxD

en Tres Cantos???

AiRoNsAi23

Es que yo hace unos años estuve unos dias en Madrid con unos compañeros, y una tarde nos dio por irnos a las afueras, y fuimos pues al barrio de marras.

Ahi que dando una vuelta por el lugar, unos pavos nos quieren dar el palo, y claro, nosotros en plan, no tenemos nada, y recuerdo que 1 chaval que tendria mi edad ahora mas o menos pues nos dice Janda Ya!! xD y nos pegamos 1 enrollada de que ya nos habian dado el palo antes, y mira que se lo creyeron tanto que nos hicimos colegas y en un R9 nos llevaron al hotel xD

Esa es la historia xD

JAja joder que historia, y eran de tres cantos? es que a mi eso no me suena a barrio chungo ni nada de eso, mas bien al reves, de chalets y cosas asi.

AiRoNsAi23

Pues ahora me dejas con la duda tio, a mi me parece que si, aunque de chalets y adosados yo no vi muchos xD

P.D: Por cierto, no se si todos los madrileños sois unos camorristas, pero joder, es que por ser catalanes mas de 1 nos quiso partir la cara xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.