Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Este fue uno de los topics mas legendarios del foro xD

Aun me acuerdo del parecido de Magico Gonzalez xD

No me puedo creer que no este en el HoF xDxD

Editado por Cristian_Villarreal

Topic legendario, pero que nunca tendra una foto mia.. xD

PD: Cristian que paso con la otra parte?????

Este fue uno de los topics mas legendarios del foro xD

Aun me acuerdo del parecido de Magico Gonzalez xD

No me puedo creer que no este en el HoF xDxD

Q parecido? el q hicieron conmigo o el q hice cn algun usuario? ;)

• Autor

Ah no calla, me referia al del PioPio xD

Que otra parte Ptx??

Te has vuelto a equivocar, pues ni he hecho parecidos ni he puesto mi foto.... xD

PD: Creo que este era mi mensaje 4.000.... o quizás 4.001 ya... no recuerdo xD

Bueno.. algunos ya me habran visto en el fotomontaje con Ronaldinho, de todas maneras aca pongo otra foto. Es bastante nueva solo que al otro dia me afeite.. asi que bueno, ahora estoy con la barba mas corta, pero no tengo foto.

123ib7.jpg

Saludos

xD

EDITO: Arreglado xD

Editado por Mandril

• Autor

Te has vuelto a equivocar, pues ni he hecho parecidos ni he puesto mi foto.... xD

PD: Creo que este era mi mensaje 4.000.... o quizás 4.001 ya... no recuerdo xD

A la tercera va la vencida, era el parecido de Moiseson con Joselito y el Grinch xD

Que otra parte Ptx??

El otro foro xD

• Autor
Que otra parte Ptx??

El otro foro xD

Lo mismo me pregunto yo colega, lo mismo me pregunto yo. Alguien se tomo la molestia de hackearlo, pero no es ni lugar ni momento para hablar de ello. Un saludo crack xD

A ver quien recupera el parecido de Moisesom de este topic y el de Fren, para mi los mejores que hize xD

Bueno.. algunos ya me habran visto en el fotomontaje con Ronaldinho, de todas maneras aca pongo otra foto. Es bastante nueva solo que al otro dia me afeite.. asi que bueno, ahora estoy con la barba mas corta, pero no tengo foto.

foto gigante

Saludos

xD

Arregla esto, descuadra todo el foro

Acabo de releerme este topic del tirón (Me aburría y he decidido invertir la noche en leerme el mejor topic de FMSite).

1º Debería estar en el HoF o Topics del Recuerdo o lo que sea

2º Debería tener chincheta.

3º Este topic no pudo participar el año pasado a la votación para mejor topic del año, así que para diciembre que se hagan las nuevas votaciones será posible (Porque es el mejor y punto).

4º Si nadie le pone chincheta o lo pone en Topics del Recuerdo escribiré algún MP a un mod, así que quien quiera figurar apoyando la moción en dicho escrito que me lo diga por MP.

Un saludo a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.