Jump to content

Respuestas destacadas

Pero es que tal parece que la derecha de Gurthang es la derecha desde la perspectiva en la que el estaba cuando tomaron la foto no en la que nosotros la estabamos viendo.

¿Qué? xD xD

Eso mismo he pensado yo xD

Me toca hacerte dibujitos???

A ver si tu te pones desde la perspectiva de los 4 personajes, la derecha seria el personaje de dudosa reputacion con esas mangas naranja fosforecentes y la izquierda el tipo que esta pensando que se la estan mandando por atras.

En cambio desde nuestra perspectiva al mirar el PC, la derecha es el del tipo que se la estan mandando, y el de nuestra izquierda el de dudosa reputacion con esas mangas.

No se como mas explicartelo xD xD.

Me toca hacerte dibujitos???

A ver si tu te pones desde la perspectiva de los 4 personajes, la derecha seria el personaje de dudosa reputacion con esas mangas naranja fosforecentes y la izquierda el tipo que esta pensando que se la estan mandando por atras.

En cambio desde nuestra perspectiva al mirar el PC, la derecha es el del tipo que se la estan mandando, y el de nuestra izquierda el de dudosa reputacion con esas mangas.

No se como mas explicartelo xD xD.

Mmmmmmm vale, tiene razon.......

¿Mejor asi? xD xD

Gur yo te veo un pelin topo gigio

topoGIGIO.jpg

xDxD

No se quien es el topo gigio xD

Editado por Gurthang

Pero entonces quien eres? El que le estan dado con el nabo en la nuca o el que se hace el dormido para que no le den? xD

Es que con la explicacion de Darth ya si que he terminado de liarme y ahora no se quien eres xD

Jajaja, el de la foto, que siempre imita Román... xD

Jajaja, el de la foto, que siempre imita Román... xD

Demasiada confianza ¿no crees? Yo tambien puedo meterme contigo torrente.

P.D. Esto va solo para el, lo de los demas me la trae floja xD

Esta es de este finde, iba un poco cocido ya..

yo16tzeu5.jpg

Te pareces a Txus, el bateria de Mago de Oz xD

Dios Pepu, eso si que es un insulto!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.