Jump to content

Respuestas destacadas

A dar_stor le ha hecho tilín ratletilla, como lo veis? Veis futuro? :/

Jajajajaja increiblee :/ que buenos todos los parecidos ;(

Cristian, eres un crack, no veas cuanto me he reido xD

PD: LeSoleil, si te pareces ;)

PD2: Mi foto la pongo cuando esto llegue a 100 páginas :)

Despues de un árduo trabajo de investigación el tal Sugus, creo que un desaparecido del Foro, fue el que dijo que a las 100 páginas ponia su foto....

No se va a poder...yo creo que deberiamos de cambiar, a Sugus, por jdsa, KafrOn,dar_stor, Lika, Ptx...:)

Pues sí, aun hay mucha gente que no ha puesto su foto :/;)

Si, entre ellos tu, tengo ganas de verte, Canarión...:/

• Autor

Vaya, cuanto tiempo sin ver a Sugus...Se le echa de menos, a ver si vuelve :/

Mañana me mudo a la casa que he comprado en la ciudad (Viviamos en un apartamento), ya hare un par de fotitos pa que la veais (Casa tipica americana) ;)

La tipica casa, unifamiliar de dos plantas??

Siempre me ha gustado vivir en una de ellas, un dia de estos me paso por alli...:/

Te tirarán el periodico, vendra el lechero...;) y te compraras una Chevrolet PickUp...tipica vida Americana..;(

P.D:Vendrá el cartero y le mordera el perro...xD

Editado por BeZoYa^^

Si, entre ellos tu, tengo ganas de verte, Canarión...:/

Cómo que Canarión!!!! Será Canario en todo caso. Canariones son los de la isla/acera de enfrente ;);(xD

Y como es eso de que quieres verme. ¿Acaso has estado cerca de txechu o Juayer durante algún tiempo? :)

Sip...:/

No, es que me gusta saber como son los del foro...;)

Para poder hacer comparaciones y tal...;(

Bah, yo me remito a la respuesta que dio PioPio hace unos cuantos posts. Me parece algo inteligente :/

Samura, me recuerda a un actor que siempre hace de mayordomo en sus películas, pero no tengo ni idea de como se llama ;(

A ver si se pasan por aquí los que se dedican a hacer parecidos, que hay carne fresca xD

Me intriga a quien :/

Al menos conseguite una foto ;)

Uhm.... tu ya has entregado foto amigo? :)

Gran trabajo de investigacion Bezoya, por lo tanto, hay que seguir lo estipulado. Cuando aparezca Sugus (gran persona, por cierto) que ponga su foto. Luego la pondremos los demas xD

Samura, no sé como se llama ni se las peliculas en las que ha salido, pero fue la primera persona que se me vino a la cabeza al ver tu foto xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.