Jump to content

Respuestas destacadas

Saludemos a Nicolas Cage :unsure:

Saludemos a Nicolas Cage :hello:

Ojalá tuviera las pelas de Nicholas Cage...

Por cierto como actor no tiene precio (de lo malo que es... :unsure: )

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nicolas cage es un grande

adios a las vegas, no puedo ver esa pelicula sin atacar las botellas de la alacena

Saludemos a Nicolas Cage xD

A mí me recuerda un poco más al protagonista de "Cariño, he encogido a los niños"...xD

Editado por Shircko

FOTO.jpg

AÑO NUEVO EN PARÍS

A mi me recuerda a:

lgfp1154.jpg

No se xq :s

109 páginas han tenido que pasar para que yo pusiese una foto mía...

Incluso dos...

Se que me expongo a un gran bombardeo masivo, pero bueh... xD

En esta primera soy el del medio...

xDLoL.jpg

Esto fue hará aproximadamente un año en el Barrio Obrero de aquí de Huelva, haciendo un trabajo para el instituto...

Salgo con dos amigos (David en la izquierda y Ale en la derecha), que por cierto Ale me recuerda mucho a Lukas Podolski... xD xD

64564.jpg

Acá soy el de la izquierda...

Esto fue en febrero de este año, en los carnavales del instituto...

Ahí estábamos los que no nos disfrazábamos de nada...

En la foto salgo con Villalta (el del centro) y Jairo en la derecha...

pD: Me imagino los comentarios a partir de ahora...

Una preguntita jdsa... ¿cuánto mides? Y me ahorro comentario, porque espero que esta actitud noble de mi parte sea recordada cuando yo ponga mi foto (si es que la pongo xD).

1'84 metros exactos, sr. PioPio...

Por qué lo preguntas?? xD xD

pD: Si he puesto dos fotos yo, cualquiera pone la suya, asi que ya sabes lo que te toca hamigoh...

Me dio la sensación en esas fotos de que eras más ancho que largo xD xD.

Sobre mi foto, cuando tenga una más... buena la pondré xD

PD: En la primera foto, los 2 tíos de los lados son igualitos a 2 tíos de mi instituto que son amigos. Clavados clavados.

Editado por PioPio

Me dio la sensación en esas fotos de que erás más ancho que largo xD xD.

Sobre mi foto, cuando tenga una más... buena la pondré xD

PD: En la primera foto, los 2 tíos de los lados son igualitos a 2 tíos de mi instituto que son amigos. Clavados clavados.

Ejem ejem...

BANdido... :(xD

No hombre, no me malinterpretes. Por eso mismo puse ''me dio la sensación''. Quizás fuesen esas chaquetas que no te favoreciesen. Pero la verdad es que no pareces tan alto en esas fotos. Conozco gente que mide 1'85 por ahí que aparenta ser más altos... y no es porque yo sea más bajo, porque no lo soy (ayer fui al médico (típica revisión) y me dijo que había pegado el estirón (otro más xD xD), y ya mido 1'87 (sin embargo sigo sin llegar a los 60 kilos :(). Poco a poco voy tomando la altura adecuada para el basket xD). No sé, sólo fue la sensación xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.