Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LISTADO DE JUGADORES

TRANSFERIBLES

VELASCO

JuanVelascoDamas_01.jpg

Juan Velasco Damas es un futbolista español. Nació en Dos Hermanas (Provincia de Sevilla). Juega de defensa (normalmente como lateral derecho) y su primer equipo fue el Coria.

Después de jugar en el Coria ha jugado en el equipo filial del Sevilla FC. A mediados de la temporada 96-97 empieza a ser convocado con el primer equipo.

Con el Sevilla FC debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 5 de marzo de 1997 en el partido Rayo Vallecano 2 - 0 Sevilla.

En 1999 ficha por el Celta de Vigo, equipo en el que permanece cinco temporadas. Con el Celta jugó 135 partidos de liga y marcó un gol.

En 2004 ficha por el Atlético de Madrid.

Velasco lleva jugados 169 partidos en Primera división.

De momento esta transferible,aunque Abel no sabe si acabara vendiendolo o no,esta decison se vera en los amistosos ya que Velasco sera titular.

Si no recibe ninguna oferta seria se quedará en el Atletí y se pugnara junto a Molinero por una plaza de lateral derecho.

LUCCIN

1485971892.jpg

Peter Bernard Luccin es un futbolista francés. Nació en Marsella (Región de Provenza-Alpes-Costa Azul). Juega de centrocampista y su primer equipo fue el Cannes.

Empezó jugando en el Cannes. Con este equipo debuta el 24 de agosto de 1996 en el partido Montpellier 0 - 1 Cannes.

Más tarde militó en varios equipos franceses: Girondins de Burdeos, Olympique de Marsella y Paris Saint Germain.

En 2001 llega a la liga española de fútbol para jugar con el Celta de Vigo.

Debuta en la Primera división de la liga española el 26 de agosto de 2001 en el partido Osasuna 0 - 3 Celta.

Con el Celta de Vigo juega tres temporadas, disputando 97 partidos de liga.

En 2004 ficha por el Atlético de Madrid.

En su última temporada ha jugado 29 partidos de liga.

Este jugador esta declarado transferible y cedible.Aunque a Abel le interesa mucho mas cederle con opcion de recuperarlo ,por si Colsa o Gabi sufren alguna lesión.

Si no se le diera salida se quedaria en el Atleti como tercer mediocentro.

ZAHINOS

JoseIgnacioZahinosSanchez_01.jpg

José Ignacio Zahinos Sánchez es un futbolista español. Nació en Madrid (Provincia de Madrid). Juega de centrocampista y su primer equipo fue el Atlético de Madrid.

Después de jugar en el equipo filial del Atlético de Madrid se marcha a jugar al Universidad de Las Palmas G. C. Club de Fútbol durante la temporada 00-01.

La temporada siguiente la pasa en el Real Jaén Club de Fútbol para regresar de nuevo al Atlético de Madrid B.

En 2003 ficha por el Elche Club de Fútbol, y al año siguiente regresa al Atlético de Madrid, pero este vez para formar parte de la primera plantilla.

Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 29 de mayo de 2005 en el partido Atlético de Madrid 2 - 2 Getafe.

Ese partido fue el único que jugó la temporada 2004-05

Se le quiere ceder y transferir,ya que si se le cede tendra mas minutos,aunque si se quedara finalmente en el equipo seria un habitual en el banquillo.

• Autor
Dos delanteros para Dos competiciones y La intertoto?........... Creo que se deberia fichar a otro delantero de garantias para dar descanso a Kezman y el niño.

Yo creo que La contratacion De Algun Brasileño Matador..... Seria un buen comienzo, Futbol y samba al Atleti ya

tienes toda la razon,son muy pocos delanteros y encima juegan los dos de titular,hay que traer a un par mas,pero si alguno de los dos no llegara en el b estan arizmendi o braulio...

azme un favor si quieres-recomienda brasileiros,que sean buenos baratos y comunitarios :banani

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

• Autor

LISTADO DE JUGADORES

EQUIPO B

PO-FALCÓN

PO-BERNABÉ

DD-RAUL DIEZ

DD-ANTONIO MORENO

DI-RODOLFO

DI-IÑIGO

DF-SICILIA

DF-AZKARATE

DF-RODOLFO HOORN

MC-CESAR OTERO

MC-POLLO

MC-CASABELLA

MI-AARON

MI-ARTEAGA

MD-MARIO

MD-JAVI MARTIN

MP-BATRES

MP-CUESTA

MP-POTATO

DL-DEL MORAL

DL-REGUEIRO

DL-VARA

BAJAS POR LESION

LLORENTE (6 MESES)

CEDIBLES

-BRAULIO

-ARIZMENDI

-RUFINO

-DANI LOPEZ

-GONZALO

-MONASTERIO

-MIGUEL

¿Porque deben ser brasileños?

¿Que presupuesto tienes?

Creo que es un error que Luccin sea transferible y no lo sea Colsa.Deberías contratar un mediocentro fijate en Lucas del Gremio.Un delantero más no te vendria mal aunque tienes a Braulio y a Arizmendi¿Que tienes pensado hacer con ellos?¿Cual es tu politica de cantera?¿Que tactica vas a usar?

No se el presupuesto que tienes pero Llorente sería una gran adquisición o Javier Saviola.

Saludos desde la Sevilla Verdiblanca :banani

Editado por Wayne_Rooney

Toche esta cedido al hercules creo. 2006 Hablando, Delanteros Brasileños comunitarios hay muy pocos....... Y menos Baratos.... Adrianinho tiene nacionalidad Austriaca Puede jugar tantro de delantero como extrmeo izquierdo pero es para equipos mas bien chiquitos, Luego puedes buscar En alemania los jugadores son baratos y dan mucho rendimiento

• Autor
¿Porque deben ser brasileños?

¿Que presupuesto tienes?

Creo que es un error que Luccin sea transferible y no lo sea Colsa.Deberías contratar un mediocentro fijate en Lucas del Gremio.Un delantero más no te vendria mal aunque tienes a Braulio y a Arizmendi¿Que tienes pensado hacer con ellos?¿Cual es tu politica de cantera?¿Que tactica vas a usar?

No se el presupuesto que tienes pero Llorente sería una gran adquisición o Javier Saviola.

Saludos desde la Sevilla Verdiblanca :banani

-me he fijado que el Atleti no tiene ningun jugador brasileño

-casi 10 millones

-a Braulio y Arizmendi los cedere un año con opcion de recuperacion

-Si necesito en medio de la temporada algun jugador mirare al b,y buscare,los jugadores del b ke tienen 23 sera este su ultimo año en el b,luego ya se vera lo ke pasara con ellos

-1-4-4-2

-aora ire a ver a LLorente , Lucas y a Saviola

DEW TIOO :banani

• Autor
Toche esta cedido al hercules creo. 2006 Hablando, Delanteros Brasileños comunitarios hay muy pocos....... Y menos Baratos.... Adrianinho tiene nacionalidad Austriaca Puede jugar tantro de delantero como extrmeo izquierdo pero es para equipos mas bien chiquitos, Luego puedes buscar En alemania los jugadores son baratos y dan mucho rendimiento

-en vez de toche queria decir braulio:p

-tengo pensado de delantero a Raul Sanchez del Castellon,porque en otras partidas lo e probao y se inxa a meter goles,creomke komo 4 delantero estaria bien

-Aora ire a visitar Alemania

dew colega :banani:banani

En la Segunda tambien puedes Ver a uche un jugador rapido comunitario lo que necesitas para dar descanso alguno de los dos, y buscar a un matador en el Wolfburgo esta Diego Klimoswich buen jugador y comunitario y charisteas rematado y goleador.....y baratos El ultimo no cuenta para el ajax.

• Autor

LISTADO DE JUGADORES

ATLETI SUB-18

PO-ALEX GIL

PO-ROBERTO

PO-CARRASCO

DI-DAVID MOLINA

DI-MARQUES (PROCEDE DEL GETAFE,POR 150.000 €)

DD-DAVID

DD-MARIO SUAREZ

DF-REGALON

DF-ANTONIO

DF-BORJA

MC-JAVIER GONZALEZ

MC-OSCAR FERNANDEZ (PROCEDE DE LAS CATEGORIAS INFERIORES)

MC-MARCOS LOZANO (PROCEDE DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL ATLETICO)

MD-MORA

MD-DANI RUIZ LOPEZ (PROCEDE DEL DEPOR,POR 12.000 €)

MI-

MI-JOSE CANO (PROCEDE DE LAS CATEGORIAS INFERIORES)

MP-ANTONIO RUIZ (PROCEDE DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL ATLETICO)

MP-AITOR PEREZ

MP-MANU ROS (PROCEDE DE LAS CATEGORIAS INFERIORES)

DL-MONTERO

DL-AARON

DL-LUIS MARCOS

(Los jugadores que faltan se ficharan proximamente)

• Autor
En la Segunda tambien puedes Ver a uche un jugador rapido comunitario lo que necesitas para dar descanso alguno de los dos, y buscar a un matador en el Wolfburgo esta Diego Klimoswich buen jugador y comunitario y charisteas rematado y goleador.....y baratos El ultimo no cuenta para el ajax.

ok ara los vere, :banani

pd:dime tu opinion sobre Raul Sanchez del Castellon

• Autor

AMISTOSOS DE LA PRE-TEMPORADA

-AGOVV

-Groningen

-PSV

-Heracles

-West Ham

-Sunderland

Abel,destaco que 3 rivales en los amistosos son muy buenos,no tanto como los mejores,pero son buenos

20030908dasdai_3_I_SCO.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.