Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Albertini, Que decirte de Este jugador En 2006 Lo fiche para el Hercules y rindio medio decente. En el ateltico Madrid Seria un buen reserva para la Copa del Rey por ejemplo. Me gusta mucho el premio que le das Albertini por ser el jugador que fue, Pero no creo que pueda rendir al nivel esperado con 34 Años creo que tiene. De todos modos si miras la forma fisica, se cansa Mucho en los partidos, Es un jugador que vendria bien para los ultimos minutos o como refuerzo pero nunca como titular.De todas formas es un buen parche hasta que encuentres alguien que merezca la pena.

si te queda presupuesto puedes dar un golpe de autoridad Fichando a javier Mascherano(Corintians), Es mas En la realidad el Atletico de Madrid esta interesado en este Joven argentino, De las ultimas perlitas de River.

Colsa se ira,Mascherano me interesa pero es muy caro.Albertini sera suplente de momento,pero si Luccin o Gabi tuvieran una lesion ahí esta Demetrio pa lo ke sea xD

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

• Autor

NOTICIAS

Abel esta buscando como loco 1 lateral izquierdo,un central,un extremo izquiero y dos delanteros.

• Autor

NOTICIAS

Velasco se esta ganando la confianza del entrenador y puede finalmente quedarse

Se incorporan al primer equuipo en la pretemporada Arizmendi y Braulio.(los dos estan cedibles)

Zahinos tambien se encuentra transferible y cedible.

Estan a punto de producirse varios fixajes al club

de centro defensivo mira a sivok

lateral izkierdo i tmb central son guivet i heinze pero seran mu caros...

delantero pos pazzini pero sera mu caro i otro de la fiorentina k es mpc/dlc tiene 18 o 19 años tmb es weno

tmb de delantero podrias fixar a maxi lopez el del barça saca mu wenos numeros de goles

El Mejor lateral izquierdo que puedes fichar es Filipe De El Real Madrid, Le quitarias el futuro de banda al madrid y ganarias un gran jugador.

• Autor

BUEN INICIO???

fm06c9eq.png

DATOS DEL PARTIDO

ABEL-EL encuentro estuvo muy igualado , nos merecimos ganar y lo conseguimos . Quiero felicitar a Braulio y a Arizmendi en especial por sus goles , muy importantes para su futuro esta temporada.

• Autor

LA REALIDAD NO SE VIÓ EN EL RESULTADO

dibujosssfff5eb.png

DATOS DEL PARTIDO

ABEL-No se que decir del partido,en verdad si no llega a ser por el gol que encajamos pronto ubieramos ganado,tiramos 15 veces entre sus 3 palos.

Mira si les tiramos veces que el mejor del partido fue su portero

Tranquilo La pretemporada es para ver jugadores y pillar forma, De todas formas me alegro Que Arizmendi y Braulio marcasen por que demuestran que aunque torres y Kezman no esten bien tienes algo de recambio hasta que venga un tercer Delantero.

EL segundo Partido pues una derrota que no tiene que cambiar nada.

• Autor

NO HAY ESCUSAS QUE VALGAN

dibujoggf0nu.png

ABEL-Menos mal que estos partidos no cuentan , solo puedo decir que estoy muy cabreado por la actuacion penosa del equipo,si en esta temporada planeamos hacer algo grande no nos puede pasar esto.Da igual que el PSV fue la revelacion de la pasada Champions. Y encima se nos lesiona Leo

• Autor
Tranquilo La pretemporada es para ver jugadores y pillar forma, De todas formas me alegro Que Arizmendi y Braulio marcasen por que demuestran que aunque torres y Kezman no esten bien tienes algo de recambio hasta que venga un tercer Delantero.

EL segundo Partido pues una derrota que no tiene que cambiar nada.

jejeje... el 0-1 contra el groningen es pasable,pero el 0-5 contra el PSV...bufff esto es un aviso de ke tiene ke kanviar el ekipo,porke si no en la temporada se sufrira

Ay dios........ Algo malo pasa En El atletico De madrid Señores...... Estamos acostumbrados a verlo Empatar contra equipos de la Zona Baja De La liga, sus aficionados estan acostumbrados a verlo perder en el derbi madrileño, pero que le metan cinco aunque sea en pretemporada.........culpa del entrenador?, Sinceramente no creo, lleva un solo mes en El Club y le han encajado ya 8 Goles en contra y solo ha conseguido materializar 3, cuando dos de ellos son canteranos.......Creo que deberia empezar a pulir ciertos aspectos tacticos y sinceramente le deseo lo mejor a este joven entrenador pero....... los resultados son los que mandan y dos asi en liga y adios.

Mi mas humilde opinion es que deberia empezar a vigilar a la defensa y perder partidos asi en pretemporada sirve para cambiar muchas cosas antes de afrontar competiciones oficiales...... Señor Abel suerte con lo que te ha tocado y ya sabes.........Camacho duro solo tres jornadas... espero que tu dures mas.

*La Prensa Critica Con dureza esta Derrota Del Atletico de Madrid*

Editado por Gunnar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.