Diciembre 15, 200519 años Jajaja mis bananas estan mejor equipadas: Unidades Blindadas: Francotiradores: Tropas de infateria: Kamikazes: Lanzallamas: No me obliguen a usarlas MUAJAJA Esto es lo que les va a pasar a los antibananistas----> Editado Diciembre 15, 200519 años por El_Millo
Diciembre 15, 200519 años Tengo dos bananas francotiradoras en el techo de mi casa, vigilando la verduleria... cuidado no se atrevan a acercase o pummmmm y las bananas estas no fallan !!!
Diciembre 15, 200519 años Me sumo a la movida Bananera ya!!! Una idea tremenda Un mostro el Dios bananero Que siga creciendo esta comunidad !!! Saludos P.D: Me olvide de algo vital.. las bananas!!! Editado Diciembre 15, 200519 años por Mandril
Diciembre 16, 200519 años Comunicado Oficial Nº 1: Debido a las crecientes amenzas que sufre la Republica Banani y en mi rol de Comandante en jefe de la Infanteria Banani les comunico a nuestros enemigos que ya estamos en condiciones de manipular armas químicas... Mucho cuidado con nuestro poderoso ejercito! Necesito nombrar a un Teniente y a Sargento... Escucho propuestas... Banani Por Siempre!
Diciembre 16, 200519 años Yo quiero ser teniente y conduciremos a las bananas a la victoria!! Nueva arma en contra de los antibananis---> Banana Robotizada Editado Diciembre 16, 200519 años por El_Millo
Diciembre 16, 200519 años Nueva arma en contra de los antibananis---> Banana Robotizada Con este invento seguro que ganaremos
Diciembre 16, 200519 años Autor Ya superamos la 1.900 visitas en solo dos dias merecemos la chincheta!!!!!!
Diciembre 16, 200519 años E aqui la evolucion de la especie bananistica al aparearse con la humana Esto ya es serio
Diciembre 16, 200519 años Volvemos a sumarnos al foro bananero tomando birra con un amigo banana !! viva la birra banana
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.