Jump to content

Respuestas destacadas

Hum, de esa plantilla los únicos que conozco son Grandoni y Conte, grandes centrales.

A ver como va esta aventura por Italia con el CM01/02. Por alli esta la cosa muy complicada, seguire la historia para ver como se desenvuelven los turineses :P

PD: Por cierto, habia un parche que actualizaba el CM hasta la 2004/2005, no?

Cm 01-02. Me dejaron un demo dle juego y desde ahí me enganché. Viendo la plantilla intenta renovar a Esposito durante mucho tiempo. En el juego no se, pero en la realidad creo que es muy bueno.

Suerte con el equipo. Es uno de mis equipos medios, que ni amo ni odio, asi que ahora me gustará, seguiré tu historia por Italia.

Ni se te ocurra ganar al Parma.

Saludos.

Me incorporo a tu aventura con la Samp, de la plantilla uentas conozco poco, mas bien nada, aunque si no me equivoco cuentas con el gran Attilio Lombardo ¿no? ¿Cuantos años tiene en la partida? Pon un screen si puedes

• Autor

Gracias a todos por leernos.

lombardo4po.jpg

LOMBARDO.jpg

Attilio Lombardo, el único superviviente de la final de Wembley, el "calvito" que nos trajo por la calle de la amargura, con sus incorporaciones al ataque.

Vaya, así a primera vista lo confundí con mi abuelo :P

• Autor

Jugamos dos amistosos de pretemporada, ya que rápidamente hemos sido sorteados para la COPA, encuadrándonos en un grupo difícil el GRUPO 1 junto con: Ascoli (f), Ancona ©, Palermo (f), tres equipos de serie B, por lo que la clasificación se nos complica en demasía.

Amistosos de pretemporada:

SAMPDORIA 2: BIELLESE 1

Salimos muy poco rodados y sin apenas haber tenido tiempo de preparar tácticamente la temporada. La escasa forma física se notó en varios jugadores y las rotaciones tanto de jugadores como de sistema fueron la nota predominante del partido.

SAMPDORIA 3 : MARTINA 0

Durante la primera mitad jugamos con un sistema 442 en rombo, que posiblemente sea el utilizado en los partidos de local. En la segunda parte jugamos algo similar a 4231 que es el sistema que preveemos en los partiodos de visitante, y paradójicamente fue en esta segunda parte donde conseguimos los 3 goles, bien es cierto que en esta segunda parte jugamos con el equipo teóricamente titular.

Bueno, aunque jugaste con el equipo titular en la segunda mitad ganaste a un rival como el Martina. A ver si el 4-4-2 en rombo funciona y bueno, recién comenzada la pretemporada no se va a jugar del todo com se quiere :P

• Autor

Solucionados los problemas del foro continuamos.

Se confirman los primeros fichajes de la era Schult, se trata de los siguientes jugadores:

kandaurov0xk.jpg

zegrean7ei.th.jpg

bogavac1iq.th.jpg

• Autor

logoTim_cup05.gifGRUPO 1

log_asco.gifvs log_samp.gif

ASCOLI 2 : SAMPDORIA 0

1-0. (min. 13). Salvatore Bruno

2-0. (min. 52). Salvatore Bruno

PESIMO COMIENZO

Como es habitual para partidos de Copa, suelo jugar con jugadores teóricamente suplentes, los cuales han demostrado porque son suplentes.

El Ascoli ha sido muy superior a nosotros, con un gol en el primer cuarto de hora, siempre hemos ido a remolque en el marcador, lo que nos obligó a abrirnos y que fue aprovechado por el Ascoli para lanzar rápidos contraataques.

Justo comenzar la segunda parte y cuando estaba más cerca el empate, en una rápida contra nos acabaron de matar con el 2-0. A partir de entonces los jugadores lanzaron el partido por la borda y lejos de poder recortar distancias estuvo más cerca el tercero de Bruno.

logoTim_cup05.gifGRUPO 1

log_samp.gifvs ita-ancona-calcio.gif

SAMPDORIA 3 – ANCONA 0

1-0. (min. 31). Pascuale Luiso

2-0. (min. 52). S. Kandaurov

3-0. (min. 80) P. Luiso.

DESHICIMOS EL ENTUERTO

Para este partido nos dejamos de historias y salimos con los titulares, la verdad es que el cambio se notó, no sólo en el resultado sino en el juego desarrollado.

Kandaurov se mostró muy sobrio siendo el cerebro del equipo, asistiendo y anotando de fuerte chut desde fuera del área.

La segunda parte fue un auténtico asedio a la portería del Ancona, con 10 ocasiones de gol claras que los delanteros fallaron o acertó el portero contrario.

En el otro partido el Ascoli y el Palermo empataron por lo que la clasificación se nos complica, ya que no dependemos de nosotros mismos. Hemos de ganar nuestro partido y esperar que Ascoli no gane el partido contra el Ancona.

Editado por Schultz

Jarl, la verdad es que los fichajes no son nada del otro mundo. El único que merece la pena es el tal Kandaurov. Pero si te son de utilidad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.