Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

Gran estreno en Liga con el Sevilla espero que puedas seguir asi.

Adi9s y suerte.

Se comenzo bien ante dos equipos que fueron sorpresa la temporada pasada, y ahora en esta.

Saludos

Suerte con el Sevilla, amigo, cuando llegues al Calderón te recibirán bien por tu pasado o crees que mal por tu renuncia para irte a entrenar al Sevilla en tan poco tiempo?

Gracias, supongo que me recibiran bien, di todo lo que pude alli y a pasado mas de una temporada y media entre cada trabajo.

Saludos

• Autor
Marca.jpg

Jornada 29º de la 1º División Española

Sevilla FC 4 – 2 Real Betis

0–1 Tote (P) 11´ min

1–1 Maduro 23´ min

2–1 Antoñito (P) 56´ min

3–1 Avalos 78´ min

3–2 van Leuween 88´ min

4–2 Avalos 93´ min

El Capo de Andalucia

En un partido vibrante, el Sevilla se quedo con el derby que lo

aleja un poco mas de los puestos de descenso. El Betis se puso

en ventaja cuando menos lo merecia a traves de un penal de

Tote, pero la actitud ofensiva que mostro el Sevilla durante todo

el encuentro lo posibilito de dar vuelta la historia. Sobre el final

hubo suspenso pero otro gol de Avalos sentencio el encuentro.

Ya se empieza a sondear el Mercado

A pesar de que todavía queden nueve fechas para el final, el Sevilla ya

comenzo a entablar contactos con los jugadores que interesan para la

proxima temporada. La razon es que durante parte de ese lapso, Lopez

se encontrara en Sudáfrica con la Seleccion Colombiana, y no quiere

perder nada de tiempo. El perfil buscado es de jugadores jóvenes, con

proyección a futuro y prioritariamente que se encuentren en ultimo año

de contrato, y a estos sumarle algunos mas experimentados, aunque

tambien sin pagar un duro.

Editado por matias_akd

Sin duda la mejor manera de comenzar en un equipo, con una derrota sobre el máximo rival y por goleada.

Podrias colocar mas seguido la tabla de posiciones para seguir jornada a jornada los avances del equipo.

• Autor

prensa.png

Sin duda la mejor manera de comenzar en un equipo, con una derrota sobre el máximo rival y por goleada.

La verdad que si, tres victorias encarriladas incluyendo un derby, no me puedo quejar.

Saludos :unsure:

Podrias colocar mas seguido la tabla de posiciones para seguir jornada a jornada los avances del equipo.

Tomo tu sugerencia, en la proximo resumen la incluyo, y tratare de poner cada 3 o 5 fechas.

Saludos :blink:

• Autor
Marca.jpg

Lopez tiene sus primeros refuerzos

Aunque todavía restan nueve fechas, el Sevilla ya comenzo los preparativos para la proxima temporada, y se adelanto en la contratación de dos jugadores. Se trata de Carlos Marchena y Ryan Babel, el primero ya conocido en el Sánchez Pizjuan mientras que el holandes saltara a una liga de primer nivel. Según Lopez responden al perfil que se estaba buscando, “Carlos ya lo conozco del Atlético y se que puede brindar mucha experiencia a un grupo joven que intentamos armar, mientras que Babel puede terminar de dar el salto de su explosion en una liga mayor”. Ambos llegaran con el pase en su poder, algo que gusta en Sevilla ya que no estan para grades gastos.

Marchena surgio de la cantera sevillana y luego de tres temporadas en el club partio al Benfica para luego pasar por el Valencia en dos etapas y Atlético de Madrid, y a sus 30 años volver al club que lo vio nacer. Ryan Babel, de 23 años, exploto con el Ajax marcando 86 goles en una centena y media de partidos, demostrando una buena capacidad goleadora.

A todo esto ya hay una baja confirmada, se trata del uruguayo Horacio Peralta quien acababa contrato y no iba a ser tenido en cuenta, y fue transferido al Zaragoza por €2.500.000.

marchena.pngfacebabel.pngfaceperalta.png

pues el hincha nº1 se alegra de q vuelvas a españa (aunke ubiera preferido q volviers al calderon) xo bueno la vida es asi solo felicitarte y te espero en el calderon aunke sabes q perderas :rolleyes:

• Autor

prensa.png

pues el hincha nº1 se alegra de q vuelvas a españa (aunke ubiera preferido q volviers al calderon) xo bueno la vida es asi solo felicitarte y te espero en el calderon aunke sabes q perderas 

Gracias, hoy en dia el Atletico sigue peleando grandes cosas, aunque no estoy de acuerdo con la gestion que se esta llevando a cabo, pero tal vez en un futuro vuelva, aunque no me gusta prometer algo que no puedo asegurar.

Por suerte esta temporada no tengo que enfrentar al Atleti, pero seguramente cuando me toque, algo de nostalgia me pasara viendo a jugadores muy queridos por mi humillandome :rolleyes:

Saludos

• Autor
Marca.jpg

Jornada 30º de la Liga Española

Celta de Vigo 2 – 2 Sevilla FC

1-0 Guayre 23´ min

1-1 Fred 41´ min

1-2 Fred 69´ min

2-2 Freier 87´ min

De contra a contra

En un partido muy igualado, ambos equipos dieron

un buen espectáculo al publico que fue a Balaidos.

Los cuatros goles se marcaron de contrataque,

cuando parecia que el Sevilla tenia el encuentro en

sus manos, una contra letal del Celta culmino con

un justo empate dada las circunstacias del juego.

Iniesta favorito a MVP

A pesar de no haber jugado su mejor partido, Iniesta

es clave en la levantada del Sevilla y uno de los mejores

de la Liga, por lo que fue elegido como el favorito para

llevarse el premio de mejor jugador. Hoy se dio una

muestra de lo imporante que es, ya que desde su salida

por un golpe, el Sevilla no pudo encontrar un patron de juego.

Clasificacion Fecha 30º

fred.png

Editado por matias_akd

Buenos refuerzos, sobre todo el de Marchena, y a ver que tal con ese Sevilla que se llevo el clasico! (a ritmo de cumbia?, o a ritmo de flamenco? :rolleyes:)

Saludos

• Autor

prensa.png

Buenos refuerzos, sobre todo el de Marchena, y a ver que tal con ese Sevilla que se llevo el clasico! (a ritmo de cumbia?, o a ritmo de flamenco? )

Saludos

Ojala anden bien los dos refuerzos, y el clasico... a ritmo de Flamenco le ponemos :hello:

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.