Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Una pena lo de Inglaterra pero sin embargo has hecho un muy buen Mundial. A partir de ahora cual tienes pensado que sea tu futuro?? Piensas coger otra selección si puedes??

La verdad que si, pero me voy contento por lo que se pudo hacer en poco tiempo. De momento seguire en el Sevilla, y si sale alguna seleccion importante y que me atraiga, me gustaria dirigirla, de momento de ofrecieron Republica Checa, me gustaba pero eran muy pocos jugadores y apenas llegaban al proximo Mundial, por lo que rechaze.

Saludos

• Autor
banner_head.jpg

Brasil y otra copa para sus vitrinas

arbol.png

final.png

Premios

owngoal4tl.pngMejor Jugador: Adriano (Brasil)

owngoal4tl.pngGoleador: Adriano (Brasil)

owngoal4tl.pngMejor Portero: Casillas (España)

Que raaaaaro que nos eliminaran en Cuartos de Final :hello:

• Autor
Que raaaaaro que nos eliminaran en Cuartos de Final :hello:

Ya es un karma, jeje

Saludos :banani

• Autor
deportes.gif

¿Se va?

La noticia sorprendio a propios y ajenos, tras la vuelta a los entrenamientos del equipo sevillano, una decisión sacudio los medios, el argentino Mariano Lopez abandonaba el banco del Sánchez Pizjuan, y probablemente el futbol. De momento nadie hizo declaraciones al respecto, pero se vio la preocupación en la directiva y los jugadores a traves de esta sorprendente e inesperada decisión. El entrenador no se hizo presente en el entrenamiento matutino, pero paso por las oficinas del club para comunicarle su decisión a la cupula directiva.

Lopez habia arribado a Sevilla tras un exitoso ciclo de cuatro años en el Atlético de Madrid, donde se alzo con la Liga, Copa del Rey, UEFA y Euroasiática. Tras un año sabatico tomo las riendas de la selección Colombiana llegando a disputar la Copa del Mundo, donde cayo con Inglaterra. Meses antes habia llegado a Sevilla, donde solo dirigio 11 partidos, eludiendo el descenso.

a_sevilla_ht.jpg

* Lopez tuvo un paso corto por Sevilla

¿Fin de la historia? O seguís?

Para cuando una con la Acade??? :hello:

Saludos!! :banani

• Autor
marca6bn.jpg

“ Hasta aquí llegamos “

Finalmente el entrenador del Sevilla salio a hacer declaraciones sobre su decisión que dejo a mas de uno confundido. Finalmente se despidio en una emotiva conferencia.

- ¿ Que lo llevo a tomar esta decisión sorprendente y repentina?

No fue una decisión facil de tomar, principalmente pasa por un tema mio, es difícil explicar pero siento que en estózanos de profesión me aleje de las cosas que quiero, de mi pais, mi familia, y se da el mejor momento para abandonar la actividad.

- ¿ Se siente hecho como entrenador con lo realizado?

No creo que hecho, pero muy feliz si. Los momentos vividos en el Atlético seran inolvidables, ademas de poder dirigir en un Mundial y tambien un equipo con tanta historia como el Sevilla, me dejaron una marca en mi vida que nunca olvidare. Igualmente acepto que me quedaron cuentas pendientes como entrenador.

- ¿ A que cuentas pendientes se refiere?

La Champions por ejemplo fue una espina que no me pude sacar, estuvimos muy cerca en dos oportunidades pero no se pudo. Ademas me hubiese encantado estar en la Selección Argentina y volver a Racing para intentar devolverle las alegrias que me dio como hincha, pero no siempre se puede obtener todo lo que se quiere.

- ¿Qué mensaje de despedida le deja al futbol?

Hasta aquí llegamos, les agradezco infinitamente a todos los que permitieron que pueda lograr esto, pero espero que entiendan que en la vida hay que tomar decisiones difíciles como esta, y espero no arrepentirme.

- Y ahora que hara de su vida

Por lo pronto volver a mi pais y disfrutar a pleno de mi familia, mis amigos, y como siempre, volver a vivir tardes magicas con mi Racing querido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN

Bueno, no soy muy bueno para las despedidas pero intentare decir todo lo que tenia pensado.

Fue una decisión difícil esta, pero siento que como dice Calamaro en una de sus canciones “ Todo lo que termina, termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina mas”, le tengo mucho aprecio a esta partida y esta historia, pero es el momento perfecto para dejarla contento y satisfecho de lo hecho. Pienso que cuando una historia se empieza a volver una carga lo mejor es dejarla, y con esta me empezaba a pasar eso. Ya eran varias temporadas las que venia jugando, y estar siete meses con la misma partida ya empieza nose si a aburrir, pero a volverse algo pesado. Eso sumado a que la partida se empezo a volver demasiado lenta, y el poco tiempo que dispongo, fueron influyentes tambien a la hora de tomar la decisión.

Ahora si, quiero agradecerles enormemente a todos los que me siguieron durante este mas de medio año, sin que se me ofenda nadie, en especial a John Smith y a Txolo, dos personas que siempre estuvieron apoyando y brindando consejos, y obviamente a todos, Lika, Kayser, Juayer, Pepu, Gstaricco, Pochin, Cryller, Xaxorz, Freeddie, Etxebe, Kramer, Slavi, Wayne, Juanme, Zinedios, Pepe, Bodeguero, Secop, Soichiro, Victor, Eikichi, Niddlan, Cabezon, seguramente me estare olvidando de alguien (perdon), en fin a todos los que siguieron la historia.

Sin mas que decir, gracias a todos, hasta la proxima :hello:

Una mala noticia para este foro.Sin lugar a dudas y espero que sin ofender a las demas historias esta historia era de las mejores pero todo lo bueno se acaba.Gran despedida y gracias a ti por deleitarnos con tu historia.¿Empezaras otra o te daras un tiempo?.

Adi9s y hasta pronto.

Una lastima Matias, pero si se vuelve una carga esta bien que la dejes.

Esperemos que vuelvas con otra. Saludos

:D

Se va una gran historia...espero verte pronto con otra, a ser posible con la Acadé :hello:

Y si esto no va al HALL OF FAME, rompemos todo :banani

Que pena! :hello:

¡¡Hall of Fame!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.