Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
despedida.jpg
  • Autor

Previa: Ya no jugamos por nada tenemos el puesto asegurado por lo que le daremos posibilidades de jugar a chicos de la cantera. Bierofka, Garcia Calvo, Ibagaza y Pablo no seran convocados por estar al limite de la sancion y no queremos que se pierdan el primer partido de la proxima temporada. El equipo formara asi: Franco; Rodolfo, Perea, Sicilia, Lopez; Nano, Biglia, Luccin, Elias; Torres y Zalayeta.

atliga7lw.jpg

Fecha 38º Liga Española

* 29 de Mayo de 2005 * Estadio El Sadar

* 19774 Espectadores * Arbitro: Teixeira Vitenes

osasuna.png Osasuna 2 - 1 Atletico atletico_madrid.png

Goles

goal.png1-0 Valdo 25´ min

goal.png 2-0 Cruchaga 36´ min

goal.png 2-1 Torres 41´ min

Comentario: Derrota que no duele, y hasta deja un saldo positivo, ya que los juveniles jugaron bien y merecimos al menos el empate pero Sanzol estuvo tajando todo lo que le tiraban y en la ultima jugada un cabezazo dio en el travesaño. Después no hay mucho mas que decir. La verdadera despedida del campeonato fue la fecha pasada, este fue solo un partido par completar.

3gol-de-fernando-torres.jpg

* Torres festeja alocadamente porque hizo un nuevo record goleador

Muy buena la historia, la acabo de leer TODA y me gusto, el atleti de nuevo ala champions!, felicidades.

• Autor
Muy buena la historia, la acabo de leer TODA y me gusto, el atleti de nuevo ala champions!, felicidades.

Muchas gracias por tomarte el trabajo de leerla toda, me alegra que te guste xD Llegas para la nueva temporada asi que ojala puedas seguirla sin tener que leer 19 paginas de corrido xD Ahora estamos en Champions haber si hacemos un gran trabajo xD

saludos

por cierto, podrias pegar la tabla de goleadores?

Enhorabuena por la temporada. He leido la historia y me ha gustado mucho. La seguiré. Saludos!

• Autor

cezar

por cierto, podrias pegar la tabla de goleadores?

Voy a hacer un resumen de las temporadas de España (Primera y Segunda) Inglaterra y Argentina, ahi voy a poner las tablas, los goleadores y mejores jugadores xD

xaxorz

Enhorabuena por la temporada. He leido la historia y me ha gustado mucho. La seguiré. Saludos!

Bienvenido, me alegra que te guste, llegas para la nueva temporada asi que ahora se te va a hacer mas facil leerla xD

Felicitaciones , se cierra una buena temporada con clasificacion a Champions , como dices objetivo cumplido , ahora se vendra la renovacion , suerte con los fichajes xD

• Autor
Felicitaciones , se cierra una buena temporada con clasificacion a Champions , como dices objetivo cumplido , ahora se vendra la renovacion , suerte con los fichajes :D

Gracias por pasar y por la felicitaciones xD Cumplimos el objeetivo y tal como dices renovacion y fichajes xD

• Autor

Renovaciones de Contrato

Los contratos de algunos jugadores estan por vencer y aquí hago un análisis de cada uno y determino si siguen o quedan libre...

aragoneses9iz.pngsanti.pngcontra.pngcarlosaguilera.pngsergi.pngdiegosimeone.pngsalva.png

Sergio Aragoneses esp.pngPOR/ 28 Años: Mejoro mucho desde principio de año y me parece un digno arquero suplente, pero el duda de su situación en el club y pedia minutos que nunca tuvo a lo largo de la temporada. Le ofreci la renovación de su vinculo por un año mas pero este rechazo a pesar de querer seguir las negociaciones. Le hize un considerable aumento de sueldo pero volvio a rechazar por lo que descartamos su renovación.

Santi Denia esp.pngLIB/ DF C/ 31 Años: Nunca entro en los planes del equipo, y su estado era de tranferible por lo que su relacion conmigo se rompio. Todavía puede jugar unos años mas y lo seguia el Albacete, el club en donde dio los primeros pasos.

Cosmin Contra rom.pngDF/ CD D/ 29 Años: Actualmente cedido a el WBA, no es un mal jugador pero no entra en mis planes por lo que no se le renovara contrato.

Carlos Aguilera esp.pngDF/ CD D/ 36 Años: Todo un emblema del club pero ya a su edad no tiene el resto fisico que necesita para las altas competiciones. Lo siguen un par de clubes aunque no se sabe todavía si continuara en el futbol o abandonara la actividad.

Sergi Barjuan esp.pngDF/ CD I/ 33 Años: Caso similar al de Aguilera, cuando le toco jugar respondio bien pero estamos buscando mas juventud en esa zona por lo que no se renovara contrato y seguramente siga su carrera en alguno de los clubes que esta detrás de el.

Pablo Simeone arg.pngDF/ CD C/ 34 Años: Me interesa que siga por todo lo que significa para el club y aportara la experiencia necesaria al grupo. Si nos ponemos de acuerdo en lo economico seguramente continuara.

Salva Ballesta esp.pngDL C/ 30 Años: Tuvo una temporada magnifica y ya esta entre los idolos del club, pero no esta clara su continuidad, habria que comprarle el pase o conseguir una nueva cesion. Dependera de cuanto pida el Valencia por su pase.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sub 18 Campeona

De la mano de Sánchez Fernández quien fue el mejor jugador del torneo y goleador, el Sub 18 se hizo con la Copa. Tambien jugaron Regalon, Edu, Mario, David Rodríguez y Jordi Roca.

MarioSuarezMataA.jpgdavid.jpg

* Mario y David Rodríguez, dos de los campeones

Editado por matias_akd

• Autor

header.jpg

th1301394.png2004/ 2005

La Champions se queda en Alemania

El Bayer Munich se corono campeon de la Copa de Campeones tras vencer por 1-0 al Manchester United. El partido fue muy igualado pero Lucio abrio el marcador y Van Nistelrooy pudo igualar a doce minutos del final pero desperdicio un penal haciendo a Oliver Kahn mas figura todavía.

Los alemanes clasificaron en los grupos pasando el grupo de la muerte junto a rivales como Milan y Liverpool. Luego tuvo una eliminatoria difícil ante el Arsenal ingles a quien vencio sin sobrarle nada con un historico 4-1 en Higbury. Luego vencio claramente a la sorpresa, el CSKA de Moscu quien venia de eliminar al Barcelona. En semifinales le toco el defensor del titulo, el Porto a quien elimino con dos contundentes 2-0. En la final vencio con lo justo al Manchester United, repitiendo el titulo logrado en el 2001.

Los goleadores fueron Adriano del Inter. Con 12 goles, escoltado por su compañero Vieri con 10 y tercero Van Nistelrooy con 9. Los goleadores del campeon fueron Roy Makaay y Schwiensteiger ambos con 5 goles.

05_germanyEFENT_.jpgcampeon01.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.