Jump to content

Respuestas destacadas

Quédate con Salva, no pedirán mucho por él. Los demás pueden ir saliendo bajo mi punto de vista, claro :D . Creo que son muy veteranos y no aguantarían una temporada tan cargada de partidos como la que va a afrontar. Saludos

Mamonazo, conseguimos el objetivo ehhh xDxD . Bueno me alegro por ti, y la temporada siguiente ya sabes, cuotas mas altas. Menudo temporadon hizo Salva, intentalo fichar. Que posiciones quieres reforzar?

saludos :D

• Autor

aasqwq.jpg

Valencia logra el Bicampeonato

En un final polemico, el Valencia y el Real Madrid acabaron en la punta con igual cantidad de puntos pero el Valencia se adjudico el campeonato. Detrás los siguieron el Barcelona y Atlético de Madrid quienes los acompañaran en la Champions League. El Depor, Betis y Sevilla disputaran la Copa UEFA mientras que el Mallorca y Osasuna deberan pelear un lugar en la competición disputando la Copa Intertoto. Los que abandonan la categoría son el Albacete, Racing y Numancia.

PoscEspaa.jpg

El Campeon: A pesar de el final polemico el Valencia es un justo campeon, sobre toco cuando las estadísticas muestran que no dejo escapar ningun punto en casa, gano todos los que disputo.

La Revelación: En el comienzo de la Liga el Getafe fue la revelación pero después su nivel decayo y este premio se lo adjudicamos al Atlético de Madrid quien para la sorpresa de todos se gano un puesto en la Champions League.

La Decepcion: Del Real Sociedad, Athletic y Villareal se esperaba mucho mas que una posición debajo de mitad de tabla. Tambien el Deportivo se esperaba que pelee el campeonato pero acabo muy lejos y hasta perdiendo un lugar en Champions.

Goleadores de la Liga

25 Mejores Jugadores de La Liga

Copa del Rey

Campeon: Real Madrid

Subcampeón: Betis

Premios del Año en España

Portero del Año en España

prats.pngcanizares.pngikercasillas.png

1º Antonio Prats (Betis)

2º Santiago Cañizares (Valencia)

3º Iker Casillas (Real Madrid)

Jugador del Año en España

arielibagaza.pngfernandotorres.pngronaldo.png

1º Ariel Ibagaza (Atlético de Madrid)

2º Fernando Torres (Atlético de Madrid)

3º Ronaldo (Real Madrid)

Manager del Año en España

1º Mariano Garcia Remon (Real Madrid)

2º Mariano Lopez (Atlético de Madrid)

3º Frank Rikjaard (Barcelona)

Máximos Goleadores en España

fernandotorres.pngsalva.pngcorradi.png

1º Fernando Torres (Atlético de Madrid)

2º Salva Ballesta (Atlético de Madrid)

3º Bernardo Corradi (Valencia)

Gol de la Temporada

tiko.pngtiko.pngassuncao.png

1º Tiko (Athletic Club – Betis)

2º Tiko (Athletic Club – Atletico de Madrid)

3º Assunçao (Betis – Levante)

Equipo de la Temporada

prats.png

Prats

romero.pngayala.pngdemichelis.pngpuyol.png

Romero/ Ayala/ Demichelis/ Puyol

vicente.png108454.pngarielibagaza.pngjoaquin.png

Vicente/ Valeron/ Ibagaza/ Joaquin

fernandotorres.pngronaldo.png

Torres/ Ronaldo

Suplentes

15177.pngpablo.pngcolsa.pngzinedinezidane.pngsalva.png

Westerveld/ Pablo/ Colsa/ Zidane/ Salva

Editado por matias_akd

• Autor

1222111.jpg

El Arsenal logra el Bicampeonato y Triplete Nacional

El equipo de Arsene Wenger, se llevo todo lo que significara campeonato en Ingaterra. Gano la Liga con gran comodidad fechas antes del termino, logrando el Bicampeonato. Tambien se llevo la Copa FA y la Copa Carling. Detrás de el acabo el Manchester United quien logro dos subcampeonatos esta temporada, el de Liga y Champions. Los que decendieron fueron el Cristal Palace, WBA y Norwich. El Bolton se salvo agónicamente del descenso las ultimas dos fechas.

PosPremier.jpg

El Campeon: Claramente el Arsenal se llevo la Liga, apoyado en una defensa solida y los goles de Henry, no tuvo problemas ganando el campeonato 2 fechas antes del termino.

La Revelación: No hubo nada extraño en esta edición de la Premier, pero el premio se lo lleva el Newcastle que acabo entre los tres primeros desplazando al Chelsea del podio.

La Decepcion: El Liverpool tuvo una Premier de terror para sus pretensiones, acabo 9º lo que concreto la salida de Rafa Benitez del club. Tambien se esperaba mas del Chelsea.

Goleador Premier League

25 Mejores Jugadores Premier League

109202.png

Campeon: Arsenal

Subcampeón: Tottenham

1301427.png

Campeon: Arsenal

Subcampeon: Oldham

keane.pngshearer.pngterry.png

* Keane y Shearer, dos veteranos que mantienen un gran nivel * Terry fue uno de los mejores centrales de la Premier

• Autor

aasqwq.jpg

Celta, Ciudad de Murcia y Xerez a Primera

Estos tres equipos se adjudicaron los ascensos a Primera División. El campeon fue el Celta quien no tuvo problemas para alcanzar el titulo y era previsible por su gran equipo para la división. Los otros dos estaban entre los planes pero no eran favoritos pero en una tabla muy apretada consiguieron en glorioso ascenso. Los que se quedaron con el grito atragantado fueron el Tenerife y Sporting quienes lucharon hasta el final pero quedaron relegados por pocos puntos. En los descensos sorprende el del Cadiz que estaba entre los candidatos a ascender pero tuvo una muy mala campaña que lo condeno al descenso y la salida de Victor Esparrago del club.

PoscSegunda.jpg

El Campeon: El Celta cumplio su objetivo y volvio al lugar que pertenece y nunca debio abandonar.

La Revelación: El Pontevedra se preveia que estaba entre los candidatos firmes al descenso pero sorprendio a todos y con los goles de Canabal y Javi Rodríguez consiguió un digno 10º puesto, aunque durante la mitad de temporada llego a estar en los puestos de ascenso.

La Decepcion: El Valladolid era candidato firme a ascender pero fracaso con un pobre 13º puesto que determino la salida del club del técnico Sergio Kresic.

Goleadores Segunda Division de España

25 Mejores Jugadores Segunda Division de España

sanchez.pngguiza2.pngoli.png

* Sanchez fue el mejor jugador del Campeon * Los goles de Guiza llevaron a su equipo al ascenso * El Cadiz decepciono y el descenso hizo que Oli abandonara el club

• Autor

xaxorz

Quédate con Salva, no pedirán mucho por él. Los demás pueden ir saliendo bajo mi punto de vista, claro  . Creo que son muy veteranos y no aguantarían una temporada tan cargada de partidos como la que va a afrontar. Saludos

Gracias por pasar :D Por Salva enviaremos una peticion de precio los proximos dias y se vera su compra, del esto el unico que me interesa es Simeone para que sigan xD

Cryller

Mamonazo, conseguimos el objetivo ehhh  . Bueno me alegro por ti, y la temporada siguiente ya sabes, cuotas mas altas. Menudo temporadon hizo Salva, intentalo fichar. Que posiciones quieres reforzar?

saludos 

Gracias por pasar y las felicitaciones xD Salva la rompio esta temporada y parece que la aficion pide a gritos su compra xD Las posiciones a reforzar saldran en un resumen xD

Has hecho una muy buena temporada metiendo al Atleti en Liga de Campeones. Con una planificación adecuada estoy seguro de que iremos a más cada año

Empezando en la temporada 2004/2005, Salva entra en bajón en la 2005/2006, así que te aconsejo que busques otro ariete de garantías. Yo le repesqué por su buena temporada (siendo suplente fue el tercer máximo goleador en Liga, detrás de Crespo y Fernando Torres), pagué 7 millones al Valencia y fue un fracaso.

(perdón por escribir dos veces seguidas en vez de editar el anterior mensaje, se me va la cabeza)

Editado por txolo

El atleti fue sin duda la sorpresa y mas por tener al pichichi y al escolta del pichichi, fuiste el equipo que mas goles metio, tal vez te falte reforzar la defensa ya que te metieron un gol por partido en la liga, una pregunta, ¿que zonas del equipo tienes prioridad en reforzar?

EDIT:

Las posiciones a reforzar saldran en un resumen wink.gif
Perdon, no habia leido con atención.

Editado por cezar

felicidades por el 4º puesto = Champions ¡¡¡ genial sin lugar a dudas una campaña como para empezar a ilusionarnse en serio con el equipo para las proximas temporadas.

Ahora a armar un buen equipo para la Champions y a esperar un buen sorteo en la fase previa ya que a veces ahi equipos muy buenos, vaya Torres 39 goles en liga... un genio ¿Que zonas ahi que reforzar?

Saludos

• Autor

txolo

Has hecho una muy buena temporada metiendo al Atleti en Liga de Campeones. Con una planificación adecuada estoy seguro de que iremos a más cada año.

Empezando en la temporada 2004/2005, Salva entra en bajón en la 2005/2006, así que te aconsejo que busques otro ariete de garantías. Yo le repesqué por su buena temporada (siendo suplente fue el tercer máximo goleador en Liga, detrás de Crespo y Fernando Torres), pagué 7 millones al Valencia y fue un fracaso.

(perdón por escribir dos veces seguidas en vez de editar el anterior mensaje, se me va la cabeza)

Mucha gracias por pasar :D Ojala podamos mejorar año a año.

Sobre Salva, las cuestiones que hacen que dude de su fichaje son juastamente esas, la mala experiencia que has tenido tu al ficharlo, y ademas es un jugador mayor y no valdria la pena desembolsar un monto importante cuando por ese dinero se puede incorporar alguien mas joven.

No hay problema por el doble posteo xD

cezar

El atleti fue sin duda la sorpresa y mas por tener al pichichi y al escolta del pichichi, fuiste el equipo que mas goles metio, tal vez te falte reforzar la defensa ya que te metieron un gol por partido en la liga, una pregunta, ¿que zonas del equipo tienes prioridad en reforzar?

Muchas gracias por pasar xD Todo lo que preguntas lo voy a responder en este resumen que voy a hacer xD

Kayser_CHI

felicidades por el 4º puesto = Champions ¡¡¡ genial sin lugar a dudas una campaña como para empezar a ilusionarnse en serio con el equipo para las proximas temporadas.

Ahora a armar un buen equipo para la Champions y a esperar un buen sorteo en la fase previa ya que a veces ahi equipos muy buenos, vaya Torres 39 goles en liga... un genio ¿Que zonas ahi que reforzar?

Saludos

Gracias por pasar;) Una gran campaña y lo mejor es que ya tenemos una base para la proxima temporada. Haber si tenemos suerte en el sorteo y nos facilita las cosas. Torres la rompio, sinceramente creo que fue el año de su confirmacion como crack. Como le dije a Cezar, las posiciones a reforzar van a estar en el resumen que si lo termino en un rato lo posteo hoy sino a mas tardar mañana xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.