Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera.jpg

El flamante técnico colchonero dice que se identifica con Wegner y Basile

Lopez: “Esto es un proyecto a largo plazo”

Ayer por la tarde hablo el nuevo técnico de el Atlético, Mariano Lopez. Hablo sobre él, sus referentes, su pasado pero se limito a hablar del plantel.

-Mariano, Que objetivo se propone en esta temporada?

El Atlético es un grande dentro del planeta del futbol y tiene que volver a donde pertenece. Nosotros pretendemos esta temporada clasificar a alguna copa europea, de no ser asi tener un posición respetable. Esto es un proyecto a largo plazo.

-Como es su forma de jugar?

A mi me gusta el buen juego, quiero un equipo ofensivo, que valla al frente, un equipo inteligente, que sea equilibrado en la defensa y peligroso en ataque.

-Para lo que no lo conocemos, que DT le gusta mas?

Por sus formas de jugar me gustan Basile y Wegner, ambos son grandes técnicos que priorizan un buen juego sobre el campo

-Ya definio, que jugadores se iran del club?

Todavía ni me pude reunir con el plantel, tengo que analizar bien que puestos reforzar y quienes no van a seguir.

-Lopez, que le diria a los socios?

Que ellos apoyen siempre al equipo, y nosotros trataremos de devolverle alegrias.

• Autor

Abad

Buen comienzo, aki tienes a tu 1º seguidor

Atleti, el rival (junto al barça, claro) del equipo de mis amores. Aber si consigues acer de Torres el sucesor de Raul en la seleccion

Gracias por pasar, espero que te vea seguido por aca ;) Torres es un crack espero que nos de muchas alegrias

cmmaster11victor

Matias, yo te seguiré allá en donde vayas. Suerte!!! 

Suerte en el Atleti, está de moda!!! 

Gracias por pasar, jeje vos estas en todas las mias xD El Atletico me gusta por su hinchada y ademas es un que se parece a Racing

Guru Guru

Mucha suerte Matias 

Gracias por pasar espero que te guste la historia

suerte con el Atletico de Madrid, tienes una gran delantera tal vez un "5" estaria bien para el equipo y algo en la defensa como fichajes, vas a traer a Lisandro? ;), Suerte con los Colchoneros la seguire

• Autor
suerte con el Atletico de Madrid, tienes una gran delantera tal vez un "5" estaria bien para el equipo y algo en la defensa como fichajes, vas a traer a Lisandro? xD, Suerte con los Colchoneros la seguire

Gracias por pasar!!! Supongo que te referias al FM 2006, sino un 5 no necestitamos ya esta bastante cubierto el puiesto. Y tenemos una buena delnatera pero demasiado corta.

Despues pongo la plantilla completa ;)

Suerte con el Atleti, a ver si en nuestras historias conseguimos que vaya mejor que en la realidad xD

• Autor
Suerte con el Atleti, a ver si en nuestras historias conseguimos que vaya mejor que en la realidad xD

Gracias por pasare, ojala que el Atletico vuelva a donde peretenece xD

• Autor

Capitulo 6: La Plantilla

Hoy empezaba mi primer entrenamiento, luego de una reunion con el plantel y un rato de futbol, empeze a sacar conclusiones. Aqui esta la plantilla: (Click en el nombre para ver la ficha)

Arqueros

FotoFranco.jpg

Leonardo Franco arg.png26 Años: Llego esta temporada, es un arquero de primer nivel, seguro, no es viejo y con experiencia europea. Sera titular seguramente

13273.jpg

Sergio Aragoneses esp.png27 Años: No es un mal arquero, pero si podemos colocarlo en algun club mejor. Termina contrato al final de la temporada y un traspaso no vendría mal.

FotoCuellar.jpg

Ivan Cuellar esp.png20 Años: Buen proyecto de arquero, le falta mucho todavía. Lo daremos cedido o ira al filial para sumar partidos

Defensores

FotoGarciaCalvo.jpg

Jose Antonio Garcia Calvo esp.pngLIB/ DF C 29 Años: Un historico del Atlético, llego hace 3 temporadas y cumplio. Peleara un puesto en la defensa

fotosanti.jpg

Santi esp.pngLIB/ DF C 30 Años: Si Garcia Calvo era un historico, este es un prehistorico, ya jugo nueve temporadas consecutivas en el club. Su futuro es incierto, evaluare su continuidad.

FotoPerea.jpg

Luis Perea col.pngDF CD 25 Años: Una flecha, muy veloz y sacrificado. Tal vez e falte mejorar en sus atributos técnicos para convertirse en un crack.

FotoPablo.jpg

Pablo Ibañez esp.pngDF C 22 Años: Un central con gran proyección, llego del Albacete de la mano de Ferrando. Tiene tanto futuro como cosas por mejorar

FotoMolinero.jpg

Francisco Molinero esp.pngDF D 19 Años: Un proyecto serio a futuro, intentaremos darlo a prestamo para que se foguee porque todavía esta muy verde para debutar en Primera

FotoAguilera.jpg

Carlos Aguilera esp.pngDF/ CD D 35 Años: Historico colchonero, suma mas de 300 partidos con al camiseta, y a pesar de su edad se mantiene bien. Tendra que ganarse un puesto.

Fotovelasco.jpg

Juan Velasco esp.pngDF/ CD D 27 Años: Llego esta temporada tras descender con el Celta. Un buen lateral que ya fue internacional y con experiencia

FotoSergi.jpg

Sergi esp.pngDF/ CD I 32 Años: Un experimentado lateral, que jugo casi toda su carrera en el Barcelona y esta sera su tercera temporada colchonera. Peleara el puesto

FotoLopez.jpg

Antonio Lopez esp.pngDF/ CD I 22 Años: Lateral con futuro, volvio de su cesion al Osasuna y llega mas maduro para ganarse el lateral

Mediocampistas

A040714_OT_P_SIMEONE_G1.jpg

Diego Simeone arg.pngDF/ CD C 34 Años: Todo un símbolo del Atlético y la selección Argentina. Es una buena alternativa para que juegue de defensor central ya que su resto fisico no es el de otros años.

FotoColsa.jpg

Gonzalo Colsa esp.pngCD C 27 Años: Tiene una nueva oportunidad en el Atlético. Es buen volante pero tendra que pelearla en un puesto bien completo

FotoLuccin.jpg

Peter Luccin fra.pngCD C 25 Años: Llego esta temporada junto a Velasco. Puede convertirse en un pilar en el mediocampo y un buen complemento para que Simeone no este solo el el centro.

fotososa.jpg

Marcelo Sosa uru.pngCD C 26 Años: Una especie de Simeone uruguayo. Muy duro volante que se sacrifica en la cancha. Un tipico jugador con “Garra charrua”. Tendra que ganarse el puesto.

fotonovo.jpg

Alvaro Novo esp.pngMP D 26 Años: Llego la temporada pasada y no rindio lo esperado, su rendimiento en los entrenamientos y pretemporada sera fundamental para su futuro. Es negociabe.

fotopaunovic.jpg

Veljko Paunovic scg.pngMP DI 27 Años: Este es su tercer ciclo en el club, lleva la ventaja de poder jugar por ambas bandas

FotoJorge.jpg

Jorge esp.pngMP DC 22 Años: Una promesa que nunca llego a explotar. Cuenta con mi apoyo y esperemos que esta sea su temporada. Nos sirve de recambio para Ibagaza y la banda derecha.

FotoMusampa.jpg

Kizito Musampa ned.png MP I 27 Años: Caso similar al de Novo, la temporada pasada defraudo y en la pretemporada se decidira su futuro

FotoNano.jpg

Nano esp.pngMP I 22 Años: Siempre tapado en el Barsa, llego la temporada pasada y rindio, puede explotar todo su talento

FotoIbagaza.jpg

Ariel Ibagaza arg.pngMP C 27: Llego llenando de esperanzas a los hinchas pero defraudo, sin embargo tiene todas las condiciones para ser el comandante del equipo

Delanteros

FotoTorres.jpg

Fernando Torres esp.pngDL C 20 Años: Crack, a su corta edad ya es el símbolo del club y el idolo de la aficion. Gran definidor y goleador esperemos que se llene la boca de gol este campeonato.

fotosalva.jpg

Salva esp.pngDL C 29 Años (Cedido por el Valencia): Dejo los mejores recuerdos en su paso anterior por el club. Tendra la difícil tarea de ganarle el puesto a Torres o esperar algun cambio tactico que lo incuya.

No están ni el Pollo Olivera ni Núñez, los "flamantes" (:P) fichajes del Atleti en los últimos años??? xD

• Autor
No están ni el Pollo Olivera ni Núñez, los "flamantes" (:P) fichajes del Atleti en los últimos años??? xD

Nuñez llego en el mercado de invierno y mi juego no esta actualizado y el pollo es un grande siempre me cayo bien igual que todos los uruguayos pero no aparece esta en la Juve

• Autor

Reunion con Pepe Murcia

Hoy me reuni con el técnico del Filial, Pepe Murcia para arreglar salidas y llegadas. Luego de hablar horas y horas llegamos a las siguientes conclusiones.

Jugadores Cedibles

Ruben Martín (Arquero/24 Años)

Antonio Fabios (DF I/ 23 Años)

Lima (CD C / 24 Años)

Jorge Fuentes (ME C / 23 Años)

Kikin (Del/ 23 Años)

Estos jugadores fueron declarados cedibles para que consigan mas experiencia.

Refuerzos

El filial esta bastante completo, solo hacen falta un lateral izquierda y uno o dos volantes por derecha. En caso de que Martín y Cuellar sean cedidos llegaria un arquero.

Sub -18

Los siguientes jugadores fueron bajados del filial al Sub 18 para que tengan mas continuidad:

Francisco Regalon (DF I/ 17 Años)

Mario (ME D/ 17 Años)

David Rodríguez (DL C/ 18 Años)

• Autor

Reunion con los Ojeadores

Hoy era un dia de reunion en reunion, esta vez con los 4 ojeadores a quienes les asigne una tarea especial.

Juan Francisco Ortiz

Observara al proximo rival y nos avisara sus virtudes y defectos.

Sergio Aparicio

Durante 3 meses buscara jóvenes talentos de entre 22 y 16 años, que sean comunitarios, en Europa del Sur.

Juan Mariño

Viajara hacia a America para seguir la Copa Sudamericana y avisarme de jugadores no mayores de 26 años que se esten destacando.

Milinko Pantic

Quien mejor que el para que busque un delantero capaz de triunfar en el Atlético. Viajara por Centroeuropa buscando delanteros no mayores de 27 años.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.