Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jueves 5 de Agosto

Finalmente llego el ansiado delantero, se trata del uruguayo Marcelo Zalayeta, quien estaba transferible en el Juventus. El delantero nunca logro tener continuidad en los clubes pero confio en su condicion de goleador. Llego a cambio de € 3.000.000. Lleva 24 partidos en su selección y marco 5 goles.

Otro jugador que llego fue Elías Molina, volante derecho que estaba libre y viene para reforzar al Filial.

ZALAYETA_NT_.jpg

El uruguayo viene con promesa de gol

Editado por matias_akd

• Autor

Lunes 9 de Agosto

Sumamos otro gran proyecto de jugador en miras al futuro, se trata del defensor central holandes Jeffrey de 19 años. Viene proveniente del Gimnastic donde recientemente habia sido traspasado por el Sporting. Empezo su carrera en el Ajax donde luego fue cedido al Marino donde realizo una buena temporada con 27 partidos y 4 goles, hasta recalar en el Sporting. Alternara en el Sub 18 y el Filial ya que todavía no esta listo para actuar en la máxima división. El monto de la operación fue de € 250.000.

Ficha Jeffrey

Editado por matias_akd

• Autor

Martes 10 de Agosto

Se concreto la llegada de un delantero muy prometedor, se trata de Alejandro Sánchez Fernández, de tan solo 16 años, proveniente del Perugia italiano. Este delantero a pesar de su corta edad ya aventaja a muchos chicos del filial para ser recambio en primera, pero intetaremos llevarlo de a poco.

Mientras tanto el arquero del filial, Ruben Martín fue cedido al Leganes hasta fin de temporada sin cargo y sin opcion. Es una buena oportunidad para que vuelva mas experimentado ya que tiene 24 años y todavía no ha tenido continuidad.

Ficha Sanchez Fernandez

Buen fichaje el de Biglia, yo le intenté fichar en mi partida pero fue imposible.

Sánchez Fernández es obligatoria ficharle siempre, es de la cantera del Atleti , se fue al Perugia pero debe volver al equipo en todas las partidas!

Gran fichaje el de Biglia, el de Zalayeta ya no me gusta tanto pero bueno. Gran venta la de Álvaro Novo, sacaste un buen dinero.

Una pena la eliminacion de la Intertoto , esta temporada sin Europa obligara al equipo a estar bien alto en la liga , los buenos fichajes siguen llegando y asegurando el futuro del equipo :medescojono:

• Autor

txolo

Buen fichaje el de Biglia, yo le intenté fichar en mi partida pero fue imposible.

Sánchez Fernández es obligatoria ficharle siempre, es de la cantera del Atleti , se fue al Perugia pero debe volver al equipo en todas las partidas!

Gracias por pasarte, Biglia creo que nos va a dar mucho, ahora el puesto esta cubierto pero puede ganarse el puesto tranquilamente. Y Sancehz Fernandez tiene futuro de crack, con solo 16 años ya tiene unos numeros increibles.

Les hago una pregunta: Que tipo de entrenamiento me recomiendan para que estos jugadores jovenes mejoren?

Juayer

Gran fichaje el de Biglia, el de Zalayeta ya no me gusta tanto pero bueno. Gran venta la de Álvaro Novo, sacaste un buen dinero

Reconozco que Zalayeta no es lo mejor pero puede llegar a ser un muy buen recambio ya que de momento vamos a jugar con un solo delantero y estan Torres y Salva por delante de el. A Novo la verdad que si, lo pudimos vender a un muy buen precio y con eso pagar la llegada de Zalayeta.

John Smith

Una pena la eliminacion de la Intertoto , esta temporada sin Europa obligara al equipo a estar bien alto en la liga , los buenos fichajes siguen llegando y asegurando el futuro del equipo 

Gracias por pasarte, fue una pena pero creo que nos deja trabajar mas tranquilo durante la pretemporada y centrarnos bien en la Liga, ya que no tenemos un equipo para pelear ambos frentes. Sobre los fichajes, asi es, hasta ahora la myoria son con vistas al futuro pero estamos negociando la llegada de un central, que no vienen para nada faciles.

Pedazo de fichaje el de Biglia como han dicho por ahí lo de Zalayeta no es de mi agrado, pero me gusta tu política de fichar jovenes jugadores.

Saludos.Suerte xD

• Autor
Pedazo de fichaje el de Biglia como han dicho por ahí lo de Zalayeta no es de mi agrado, pero me gusta tu política de fichar jovenes jugadores.

Saludos.Suerte xD

Gracias por pasarte, Biglia parece que se llevo todos lo elogios de los hinchas mientras que Zalayeta se los va a tener que ganar. Pero como dije, Zalayeta arranca siendo el tercer delantero.

• Autor

Martes 17 de Agosto

Siguen llegando jugadores con futuro, esta vez se trata del brasileño Éderson, proveniente del RS Futebol. Este mediapunta por el centro de 18 llego a cambio de € 300.000 rechazando una oferta del Albacete. En su primer entrenamiento se mostro conteto de haber llegado a un equipo tan grande.

Otro en llegar fue el juvenil Jordi Roca proveniente del Sub 18 del Figueres, para reforzar el nuestro. El monto del traspaso fue de € 90.000

ederson.jpg

Con ganas de triunfar

Ficha Éderson

Ficha Jordi Roca

No me había dado cuenta de tu historia, asi que me uno un pelín tarde.

Buenos fichajes, Ederson tiene pinta de ser un gran jugador, y Jordi Roca aunque todavía no tiene grandes números es jóven y progresará!!

Un saludon y suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.