Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miércoles 18 de Agosto

Ya concretamos tres partidos de pretemporada para agarrar ritmo futblistico, primero realizaremos un viaje a Italia para enfrentarnos al Sampdoria, luego jugaremos ante el Atlético de Madrid B, que de paso nos servira para ver el rendimiento de algunos jugadores de la cantera. Finalmente la presentación el casa ante el Lazio.

Sampdoria Atlético (Viernes 20 de Agosto)

Atlético “B”Atlético (Lunes 23 de Agosto)

Atlético Lazio (Jueves 26 de Agosto)

Sampdoria.jpg141150.jpg

* Los dos partidos mas importantes de Pretemporada

• Autor
No me había dado cuenta de tu historia, asi que me uno un pelín tarde.

Buenos fichajes, Ederson tiene pinta de ser un gran jugador, y Jordi Roca aunque todavía no tiene grandes números es jóven y progresará!!

Un saludon y suerte!

jeje gracias por pasarte, mas vale tarde que nunca. Haber si sos la voz del hincha.

Ederson me gusta mucho y creo que puede llegar a ganarse ser suplente de Ibagaza, es el tipico jugador brasileño. Jordi Roca es mas una apuesta a muy futuro, tiene muchismo por mejorar.

PD: Alguien me podria explicar con que programa puedo poner las imagenes en un mismo tamaño?

Editado por matias_akd

Mucha suerte con tu aventura en España. Esperamos que el equipo luche por entrar a las competiciones europeas y si se puede el titulo mucho mejor.

• Autor
Mucha suerte con tu aventura en España. Esperamos que el equipo luche por entrar a las competiciones europeas y si se puede el titulo mucho mejor.

Gracias por pasarte, el objetivo es ese luchar por las copas europeas, el titulo lo veo lejos pero ojala que podamos pelar por el xD

• Autor

Pretemporada

55x55_sampdoria.gifSampdoria 2 – 3 Atlético atletico_madrid.png

goal.png Torres 2 - Ibagaza

Partido que ganamos con lo justo, con unos minutos de inspiración de Ibagaza y Torres donde sacamos una buena ventaja. Empezamos con el 4-2-3-1 pero después probe con un 4-1-2-1-2 con el que funcionamos mejor como equipo en conjunto, y por ultimo cuando habai que aguantar el resultado en los ultimos minutos un 4-4-2 con el que no desentonamos. Otra vez los errores defensivos nos costaron tener los huevo en la garganta hasta el final.

atletico_madrid.pngAtlético “B” 0 – 3 Atlético atletico_madrid.png

goal.png Zalayeta – Jorge - Sosa

No hay mucho que decir de este partido, era obvia la victoria pero me quedo con la buena actuación de Biglia y Arteaga. El 4-2-3-1 creo que no sera el sistema que usaremos, el delantero queda muy aislado y necesita demasiado de los mediapuntas. Me quede con las ganas de ver a Sánchez Fernández pero Pepe no lo llevo ni al banco.

atletico_madrid.pngAtlético 0 – 0 Lazio lazio.png

Era la presentación en casa y por eso teniamos que dar un buen espectáculo. Sin embargo jugamos un primer tiempo para el olvido, perdiamos por las bandas y la figura de Franco era cada vez mas grande, con el 4-1-2-1-2 perdiamos por las bandas ya que Nano y Bierofka estaban para hcer jugar y no para marcar. En el segundo tiempo salimos con un 4-2-3-1 y jugamos en un muy buen nivel pero Peruzzi saco todo lo que le tiraban y no nos permitio romper el cero. Ya a falta de 10´ Ibagaza estaba agotado y decidi probar un 4-4-2 con doble cinco y arriba Torres y Fernández, y me gusto el funcionamiento del equipo y puede llegar a ser una alternativa en cualquier momento. El publico se fue conforme pero todavía le debemos mucho a ellos.

Editado por matias_akd

sigo tu historia, suerte xD nose si te lo han preguntado pero piensas fichar algún otro delantero?

• Autor
sigo tu historia, suerte xD nose si te lo han preguntado pero piensas fichar algún otro delantero?

Gracias por pasar xD En un momento estuve pensado de fichar otro delanero mas (Ya habia llegao Zalayeta) pero por ahora me inclinare al 4-2-3-1 por lo que creo que ya estamos cubiertos. Tenia en carpeta a:

Hasselbaink: Buen pasado en el Atleti pero el Boro pedia mas de €5.500.000 por su pase y no vale la pena para un tipo de 32 años.

Saha: Intentamos una cesion del Manchester pero no querian saber nada

Asamoha, Mpenza y Charisteas: Eran las alternativas pero sus clubes no los querian largar

Borguetti y Figueroa: quedaron descartados por el cupo extracomunitario ya cubierto.

Por ahora creo que con Torres, Salva y Zalayeta mas algun chico del filial nos podemos arreglar, y la prioridad ahora es fichar un defensa de jerarquia.

• Autor

31 de Junio

Se cerro el merado de fichajes y no pudimos conseguir el central que queriamos. El que mas cerca estuvo fue Tudor pero cuando ya teniamos casi todo arreglado aparecio el Depor y nos lo soplo. Insistimos por Pasanen ofreciendo hasta 8 millones pero el Werder Bremen no lo dejo salir. Otro que estuvo cerca fue Dellas pero el jugador pedia demasiado dinero por año y decidi cancelar la operación. Hicimos un tiro por Koldrup de 6 millones pero volvimos a rebotar. Le ofrecimos 10 millones al Milan por Coloccini pero de nuevo rechazaron, fuimos por Cesar del Depor pero rechazaron nuestra oferta de 6 millones. Ya en el ultimo dia no encontrábamos un jugador e hize una oferta por Pellegrino y otra por Materazzi, el primero nunca estuvo cerca, el segundo ya estaba todo arreglado con el Inter. Pero el no queria abandonar el club.

Nos quedamos sin ese refuerzo y sera tiempo de darle oportunidades a los jóvenes

• Autor

arbalance7fv.jpg

Agosto de 2004

Directiva

La junta directiva esta convencida que tomo la decisión correcta en contratarme

Economia

Terminamos el mes con unas ganancias de € 1.163.772 gracias a la gran cantidad de abonos a la temporada que conseguimos vender.

Deportivo

En esta parte estamos en deuda con la gente, sin dudas en el hecho mas importante fue la eliminación de la Intertoto y un año mas viendo europa desde la TV. Después mas conclusiones no se pueden sacar.

Entrenamientos

Nano, Paunovic e Ibagaza han mejorada bastante sobre todo sus atributos técnicos

• Autor

fondusTOP1.gif

Arranca la Liga de las Estrellas

Se viene el comienzo de la liga mas atractiva del mundo, nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevas caras.

Los claros favoritos son el Valencia, Real Madrid, Barcelona y Deportivo, pero habra que ver si pueden aguantar el ritmo de la Liga y la Champions. Mas atrás vienen el Sevilla, el Betis, el Atlético y el Villareal, con el objetivo de clasificar a copas europeas y porque no, pelear el campeonato. Seguramente tambien el Athletic Club y la Real Sociedad buscaran quedar el parte alta de la tabla. Los nuevos en la categoría, el Levante, el Getafe y el Albacete tendran que pelear por la difícil tarea de mantenerse.

Dentro del rubro fichajes, sin dudas la gran incorporación fue la de Carlos Tevez por el Barcelona, la estrella argentina llego a cambio de 9 Millones de euros a Barcelona. El Real Madrid solo se limito a incorporar al arquero del Flamengo, Diego a cambio de € 190.000, un fichaje pensando mas para el futuro. Uno de los que mejor se incorporaron fue el Sevilla que se hizo de los servicios de Cesar Delgado, Martín Demichelis y Adriano, lateral izquierdo del Coritiba. La Real Sociedad se paso por Alemania para incorporar al defensor del Bayer Munich, Linke y al arquero Hans-Jorg Butt. Otro equipos, se pasaron por Latinoamérica para hacer sus incorporaciones, se trata del Betis que incorporo a los paraguayos Erwin Avalos y Aldo Jara, al ecuatoriano Caicedo y el peruano Barreto, tambien el Depor incorporo a los uruguayos Diogo y Pozzi y el colombiano Dayron Moreno, y el Osasuna a los argentinos Leguizamon y Chatruc, el uruguayo Liguera y el mexicano Oetling. La gran vuelta a la Liga la produjo el Albacete que se hizo del griego Vasilis Tsiartas, quien en el Sevilla habia dejado una gran imagen.

• Autor

atprevia0lr.jpg

Fecha 1º: Villareal - Atletico

Llego el debut, y tenemos revancha rapido de la eliminación de la Intertoto, el rival es el Villareal. Ya lo conocemos de los dos partidos anteriores y le pondremos un marcaje especial a Riquelme para evitar que maneje a su equipo.

Saldremos con un 4-2-3-1 formando asi: Franco; Antonio Lopez, Garcia Calvo, Simeone, Perea; Luccin, Colsa; Nano, Ibagaza, Bierofka; Torres.

El Rival

Se trata del Villareal, equipo que ya cnocemos su forma de jugar, sus máximas figuras son Riquelme, Sonny Anderson y Forlan en la ofensiva, y Reina en la porteria, un seguro de vida. Nuestro ojeador nos informo que jugan con un 4-4-2 ofensivo. Este mercado no incorporo a nadie de renombre pero se destaca el central sueco Teddy Lucic y el aleman Stephan Kling

riquelme_show.jpg1074451994_0.jpg

* Las armas mas peligrosas del Submarino

Editado por matias_akd

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.