Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En mi opinion el formato está bien ;)

• Autor

arbalance7fv.jpg

Se termino el mes de Octubre, un mes en que no conseguimos buenos resultados, apenas una victoria, dos empates y dos derrotas mas la clasificacion por la copa del Rey. En lo economico tuvimos perdidas de € 1.184.173, producto de un alto coste de mantener el campo y el pago de una de las grandes cuotas del traspaso de Biglia.

Hasta el final de Octubre la tabla de posiciones se encuentra asi:

tabloct.jpg

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

esp.pngFernando Torres y Jose Antonio Garcia Calvo

fra.pngPeter Luccin

arg.pngLeonardo Franco

col.pngLuis Perea

scg.pngVeljko Paunovic

el comienzo esta siendo bastante iregular pero de a poco seguramente vas a encontrar el equipo y los resultados va na llegar, el objetivo es la UEFA??

• Autor
el comienzo esta siendo bastante iregular pero de a poco seguramente vas a encontrar el equipo y los resultados va na llegar, el objetivo es la UEFA??

Gracias por pasar ;) El comienzo fue asi, muy irregular, pero tambien tuimos muchimas lesiones, que no son excusa pero influyen. El objetivo es clasificar a una Copa Europea directamente, UEFA y sino mejor Champions xD

• Autor

atprevia0lr.jpg

9º Fecha Liga Española: Atlético Barcelona

No pasamos el mejor momento futbolistico, llevamos una racha de tres partidos sin ganar y necesitamos rapido una victoria. A todo esto nos toca jugar contra el Barcelona, que marcha 3º con 18 puntos, un rival muy difícil al que habra que hacerle sentir la localia. Haremos un cambio en el esquema tactico, pasaremos al 4-4-2 dando mas batalla en el centro y libertad por las bandas, y arriba Torres con Ibagaza, este ultimo retrasandose para recibir la pelota. Ante la lesion de casi todos los laterales derechos, no quiero arriesgar a Moinero ni Rodolfo a este partido tan importante, podremos a Velasco quien en la semana volvio a entrenar a la par de sus compañeros luego de tres meses de baja.

Formaremos asi: Franco; Velasco, Lopez, Garcia Calvo, Pablo; Nano, Luccin, Sosa, Bierofka; Ibagaza y Torres.

Las apuestas marcan al Barcelona como el claro favorito, vamos a tratar de dar el batacazo al equipo de Ronaldinho, Etoo y compania.

ronaldinho20copy_01.jpg

* Ronaldinho, una de las amenazas del Barsa

• Autor

atliga7lw.jpg

9º Fecha Liga Española

* Estadio Vicente Calderon * 1915 Espectadores

* Arbitro: Gonzalez Vazquez * Temperatura 12º C

atletico_madrid.pngAtletico 0 - 0 Barcelona barcelona.png

Comentario Jugamos un buen partido, sin llegar a brillar pero controlamos al Barsa. Pero estamos fallando en la definición o los porteros rivales se hacen figuras ante nosotros. El primer tiempo eran unos minutos de protagonismo para cada uno. En el segundo fuimos nostros quienes manejamos el partido pero Valdes sacaba todo lo que le tiraban. Y casi lo perdemos cuando Velasco saco de la linea una definición de Etoo. El ingreso de Salva permitio que Ibagaza pase a la mitad de la cancha como un doble cinco pero siendo el cerebro del equipo, y funciono bien. Hay que seguir trabajando porque no podemos seguir sumando de a uno.

victor_valdes_b.jpg

* Otro de los arqueros que nos amargan la tarde

Buena temporada la que estas haciendo hasta ahora, pero el Madrid parece ser que esta arrasando no? ;)

saludos y suerte xD

Me he puesto al dia con tu historia y simplemente me ha gustado mucho. Sobre el formato encuentro que esta correcto, pero lo que me intranquiliza son los resultados en el campeonato, ya que va recien van 9 jornadas de liga y estamos muy lejos de los puestos de avanzada.

Mucha suerte en todo lo que se viene y te estaremos apoyando.

• Autor

Cryller

Buena temporada la que estas haciendo hasta ahora, pero el Madrid parece ser que esta arrasando no? 

saludos y suerte 

El Madrid esta imparable, 9 partidos jugados, 9 ganados y ya les saco una imporante ventaja a muchos ;) Asi que vamos a tener quye meter una buena racha de victorias para alcanzarlo.

Gracias por pasar ;)

pepe8019

Me he puesto al dia con tu historia y simplemente me ha gustado mucho. Sobre el formato encuentro que esta correcto, pero lo que me intranquiliza son los resultados en el campeonato, ya que va recien van 9 jornadas de liga y estamos muy lejos de los puestos de avanzada.

Mucha suerte en todo lo que se viene y te estaremos apoyando.

Me alegro mucho de que te guste la historia, y eestamos muy irregulares, como le dije a Cryller, a a haber que meter unas cuantas victorias seguidas para arrimarnos al Madrid

Editado por matias_akd

• Autor

Previo Nos enfretamos por la Segunda Ronda de la Copa del Rey ante el Getafe, que esta haceindo una buena campaña en Primera. Pondremos de lo mejor que tenemos, pero igualmente habra tres canteranos en el equipo, Molinero partira de titular, Biglia y Sánchez Fernández iran al banco. Jugaremos con estos once: Franco; Molinero, Lopez, Garcia Calvo, Simeone; Musampa, Ibagaza, Luccin, Bierofka; Torres y Zalayeta.

atcopa8tg.jpg

Segunda Ronda Copa del Rey

* Estadio Vicente Calderon * 30333 Espectadores

* Arbitro: Perez Burrull * Temperatura 8º C

atletico_madrid.pngAtletico 1 - 2 Getafe getafe.png

Goles

goal.png0-1 Alberto (P) 45´ min

goal.png 0-2 Vivar Dorado 57´ min

goal.png 1-2 Biglia 75´ min

Comentario: Estoy muy caliente, no puede ser que estos tipos esten todo el dia practicando futbol y no sepan meter una puta pelota adentro de un arco. Los dominamos todo el partido, pero no podíamos meter un gol, hasta que Ibagaza hace un penal estupido y la primera llegada que hacen ellos, gol. Para completar su mala tarde, el Cañito se hace expulsar al pedo y se nos complica mucho el panorama. Se va el primer tiempo muy mal. En el segundo la misma historia, llega una vez el Getafe, y ni la suerte nos acompaña, patea vivar Dorado desde 25 metros y la pelota se desvia en Garcia Calvo y descoloca a Franco. Movemos el banco con tres cambios y enseguida Biglia descuenta y vuelve la ilusion. Pero minutos después Gallardo le mete una patada criminal a Biglia y lo saca de la cancha, jugábamos con dos menos. Solo 4 tiros fueron del Getafe, dos goles, 11 tiros nuestros un solo gol, es cuestion de Efectividad. Ahora viene el receso por Eliminatorias y hay que trabajar mucho para levantar este mal momento, ahora solo nos queda la Liga y va a haber que hacer un muy buen trabajo para seguir al frente del equipo.

recorte.jpg

* El equipo esta golpeado al no darse los resultados

Bufff... no gut, no gut!!! Vamos Atleti!!!

P.D.: Biglia es un jugadorazo que me encanta, si juega

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.