Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bufff... no gut, no gut!!! Vamos Atleti!!!

P.D.: Biglia es un jugadorazo que me encanta, si juega

Gracias por pasar ;) Biglia jugo estos dos partidos de Copa del Rey y lo hizo bien, una lastima que lo hallan lesionado minutos despues de entrar.

Bueno Matias, no nos alteremos, haver si nos va a dar un chungazo :ph34r:xD . Las cosas no estan saliendo como esperamos, pero seguro que remontamos el vuelo.

Animo xD

Que pasa matias, la derrota ante el Getafe te ha desanimado???.

Vamos que se puede.

• Autor

Cryller

Bueno Matias, no nos alteremos, haver si nos va a dar un chungazo  . Las cosas no estan saliendo como esperamos, pero seguro que remontamos el vuelo.

Animo 

pepe8019

Que pasa matias, la derrota ante el Getafe te ha desanimado???.

Vamos que se puede.

Jeje disculpen si me puse loco, no pude evitarlo xD! Ya estoy mas tranquilo igual, creo que en el momento que escribia eso me afecto que mi primo de 4 años este corriendo y tocando todas mis cosas en mi habitacion ;)!

Gracias por seguir la historia xD

• Autor

atprevia0lr.jpg

10º Fecha Liga Española: Deportivo Atlético

Tras el receso de unas semanas, visitamos el Riazor con la obligación de levantar cabeza ante el Deportivo, que macha 4º en la Liga y nos lo pondra muy difícil seguramente. No podremos contar con Jorge, Colsa y Sergi, lesionados.

Formaremos asi: Franco; Perea, Garcia Calvo, Simeone, Lopez; Nano, Ibagaza, Luccin, Bierofka; Torres y Salva.

El Depor es un equipo peligroso en todas las lineas, y uno de los candidatos al titulo. Se destacan por encima del resto Jorge Andrade, Valeron, Sergio y Luque.

11 Iniciales

la_coruna_riazor1.jpgandrade.jpg

* Estadio Riazor * Jorge Andrade, codiciado por los equipos poderosos

• Autor

atliga7lw.jpg

10º Fecha Liga Española

* Estadio Riazor * 26349 Espectadores

* Arbitro: Julian Rodríguez * Temperatura 8º C

deportivo.pngDeportivo 1 - 4 Atletico atletico_madrid.png

Goles

goal.png0-1 Torres (P) 17´ min

goal.png 0-2 Torres 19´ min

goal.png 0-3 Salva 60´ min

goal.png 1-3 Victor 66´ min

goal.png 1-4 Torres 84´ min

Comentario: Volvimos con un gran nivel, esta vez no hubo falencias ofensivas y estuvimos solidos en todas las lineas. Pudimos romper la racha de empates y derrotas y ganar por primera vez de visitante. Con esta victoria sumamos 16 puntos.

FernandoJoseTorresSanz_03.jpg

* El Niño volvio al gol con todo

Otras Noticias

* La directiva esta contenta por la victoria conseguida

• Autor

atprevia0lr.jpg

Fecha 11º Liga Española: Atlético - Racing

Tras la buena actuación del equipo en la ultima fecha, recibimos al Santander, equipo que hace 7 fechas que no conoce la victoria y marcha ultimo en la clasificacion. Igualmente no hay que confiarse, nosotros somos una incógnita en rendimiento y podriamos llevarnos un mal trago. El equipo viene cansado de jugar el domingo el ultimo partido por lo que haremos tres cambios, Paunovic por Bierofka, Sosa por Luccin y Velasco por Simeone.

En el equipo de Santander se destacan los mediapuntas Benayoun, Otto Addo, Regueiro y el delantero Aganzo.

11 Iniciales

Así, así, así gana el... Atleti ;)

• Autor

atliga7lw.jpg

11º Fecha Liga Española

* Estadio Calderon * 42684 Espectadores

* Arbitro: Turienzo Alvarez * Temperatura 6º C

atletico_madrid.pngAtletico 2 - 0 Racing racing_santander.png

Goles

goal.png1-0 Torres 6´ min

goal.png 2-0 Torres 94´ min

Comentario: Ufff que hubo que sufrir, aunque el Racing no inquietaba teniamos el miedo de que nos empaten cuando entro el movedizo Jonathan y estuvo cerca de marcar. Después jugamos un partido bueno, que por un lado no deja entonados para el derby madrileño pero tambien nos deja cansados por ser el segundo partido jugado en la semana. Una buena actuación de Nano y Paunovic por las bandas, no hay mucho mas que decir.

253727_MEDIUMSQUARE.jpg

* El Niño ya suma 16 goles en la Liga

Dos victorias muy buenas consecutivas, eso es lo que hace falta. En el Atleti las derrotas sientan muy mal y las victorias muy bien, asi que a ver si cogemos buena racha

• Autor
Dos victorias muy buenas consecutivas, eso es lo que hace falta. En el Atleti las derrotas sientan muy mal y las victorias muy bien, asi que a ver si cogemos buena racha

Justamente era eso lo que necesitabamos, una racha de victorias, las conseguiamos pero estaban sueltas era un partido si otro no, tenemos que encontrar regularidad ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.