Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
colban.png

Convocatoria Nacional

conmebol.gif ----> 5/9 - Argentina

Arqueros: Robinson Zapata (Rosario Central), Carlos Chavez (America Cali), Libis Arena (Once Caldas)

Defensores: Ivan Cordoba (Inter.), Luis Perea (Real Sociedad), Julian De la Cuesta (Malaga), Andres Gonzalez (America Cali), John Viafara (Once Caldas), Cesar Fawcett (Marsella), Gerardo Bedoya (Deportivo Cali)

Volantes: Freddy Guarin (Atlético Madrid), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Andres Perez (Celta), Avimileth Rivas (Real Sociedad), Aldo Ramírez (Ind. Santa Fe), Javier Araujo (Tenerife), Freddy Grisales (Real Sociedad), Jairo Patiño (Alaves), Giovanni Hernández (Auxerre), Fabian Vargas (Boca Juniors)

Delanteros: Cristian Lopez (America Cali), Dayro Moreno (Deportivo), John Jairo Mosquera (Werder Bremen), Edixon Perea (Juventus), Jafeth Asprilla (Mallorca)

• Autor
deportes.gif ESPNDEPORTES.COM

Colombia 4 – 0 Argentina

Dejalo Soñar

El conjunto cafetero estaba enfrente de un partido bisagra para su clasificacion al proximo Mundial, y tenia nada menos que a Argentina enfrente. Pero sus ganas de vencer lo llevaron a tener antes del minuto y disparo al larguero de Hernández, y enseguida, el gol de Edixon Perea para ponerlo al frente. Las ganas de victoria seguían y diez minutos luego una gran jugada de Araujo culmino en un cabezazo de Perea otra vez. Argentina busco el gol durante el resto del primer tiempo pero se topo con una segura dupla central colombiana. En el comienzo del segundo, un hermoso disparo de media distancia de Hernández se colgo de un angulo para poner el tercero y en otra ráfaga, de contrataque Perea anotaba su hat trick y la goleada. El marcador pudo aumentar pero Saja fue seguro, mientras que Argentina brillo por su ausencia. Colombia quedo en el Repechaje a falta de dos encuentros, a dos puntos de la clasificacion directa y uno de quedar fuera de todo.

Datos del Partido

Fecha 16º Eliminatorias

Goles: Perea 2´ min, Perea 11´ min, Hernández 52´ min, Perea 57´ min

Amonestados: Riquelme, Aimar, Tevez (A )

MVP: Edixon Perea (10)

2453544655464.jpg

* El de la Juve anoto un hat trick

xD le ganaste a argentina, vendido... xD

Impresionante triunfo que te sirve muchisimo,mucha suerte ::D

Que pasa si no clasificás al mundial? te quedás?

Bueno hacia añares que no posteaba , veo que estas cerca de lograr la clasificacion cuando quedan 2 fechas , aunque sea complicado confio en que lo lograras , suerte :P

Si no clasificas al mundial yo mismo te busco y no te dejo salir del pais completo :P :P.

yo soy argentino pero estoy patotenado a todos los que hacen historias con River, argentina, etc, así que me sumo Darth :P

Arma de fuego o arma blanca Darth? :P

Espectacular victotia ante Argenita por la friolera de 4-0. Y ademas Perea metiendo tres goles que crack el de la Juve.

Adi9s y sigue asi.

P.D:No me das miedo Juanme32 :P

Editado por Secop

• Autor

le ganaste a argentina, vendido...

Impresionante triunfo que te sirve muchisimo,mucha suerte

Que pasa si no clasificás al mundial? te quedás?

Jeje no pasa nada, Argentina ya estaba clasificada, de paso le dan una mano a un compatriota xD

La verdad que si, era un partido clave para lo que resta.

Quedate tranquilo que vamos a clasificar B)

Saludos

Bueno hacia añares que no posteaba , veo que estas cerca de lograr la clasificacion cuando quedan 2 fechas , aunque sea complicado confio en que lo lograras , suerte 

Siempre esta bueno verte por aca.

Esta tan cerca como lejos pero tengo mucha confianza, mas despues de lo visto con Argentina

Saludos

Si no clasificas al mundial yo mismo te busco y no te dejo salir del pais completo xD xD .

xD Mientras no tengas nada que ver con los asesinos de Escobar... jeje pobre pibe xD

Saludos

yo soy argentino pero estoy patotenado a todos los que hacen historias con River, argentina, etc, así que me sumo Darth

Arma de fuego o arma blanca Darth? 

Se va armando la Barra Brava FMSite xD

Espectacular victotia ante Argenita por la friolera de 4-0. Y ademas Perea metiendo tres goles que crack el de la Juve.

Adi9s y sigue asi.

P.D:No me das miedo Juanme32 

Nos da mucha confianza la victoria, y una grata noticia el hat trick ya que venia errando mucho el de la Juve.

Saludos a todos xD

• Autor
colban.png

Convocatoria Nacional

conmebol.gif -----> 10/10 - Bolivia

conmebol.gif -----> 14/10 - Paraguay

Arqueros: Robinson Zapata (Rosario Central), Carlos Chavez (America Cali), Libis Arena (Once Caldas)

Defensores: Ivan Cordoba (Inter.), Luis Perea (Real Sociedad), Julian De la Cuesta (Malaga), Andres Gonzalez (America Cali), John Viafara (Once Caldas), Cesar Fawcett (Marsella), Gerardo Bedoya (Deportivo Cali)

Volantes: Freddy Guarin (Atlético Madrid), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Andres Perez (Celta), Avimileth Rivas (Real Sociedad), Jorge Bolaño (Parma), Javier Araujo (Tenerife),  Jairo Patiño (Alaves), Giovanni Hernández (Auxerre), Fabian Vargas (Boca Juniors)

Delanteros: Cristian Lopez (America Cali), Dayro Moreno (Deportivo), John Jairo Mosquera (Werder Bremen), Edixon Perea (Juventus), Jafeth Asprilla (Mallorca), Jaime Ruiz (Lanus), Erwin Carrillo (Hamburgo)

• Autor
deportes.gifESPNDEPORTES.COM

Jornada 17º Eliminatorias Sudamericanas

Colombia 6 – 0 Bolivia

A ritmo de Cumbia

Brillante actuación del conjunto cafetero que a pesar de las tantas bajas, pudo romper con la mediocridad del equipo boliviano. Al principio le costo superar la barrera defensiva pero con un derechazo cruzado de Rivas y un cabezazo de Perez saco las dudas, al final Lopez ponia el tercero. El segundo tiempo Colombia se floreo mostrando un enorme nivel y llegaron otros tres goles para la goleada. La preocupación paso con la lesion de Vargas que tuvo que ser desafectado para el proximo encuentro. Uruguay y Chile vencieron a Brasil y Argentina respectivamente por lo que los cafeteros se jugaran el puesto de repechaje ante su competidor de Paraguay.

Datos del Partido

Goles: Rivas 28´ min, Perez 35´ min, Lopez 43´, 48´ , 74´ , Mosquera 86´ min

Amonestados: Cordoba, Araujo, Perez ©, Monasterio, Suarez (B )

MVP: Lopez (10)

colombiaAPNT_.jpg

* Se celebra un gran paso

• Autor
deportes.gifESPNDEPORTES.COM

Jornada 18º Eliminatorias Sudamericanas

Colombia 4 – 1 Paraguay

Fiesta Cafetera

Mucha tensión habia en los alrededores del Campin durante los noventa minutos definitorios para

conocer quienes viajarian al continente Africano. Y Colombia volvio a dar una muestra de actitud y

hambre de gloria, goleando a su rival directo por el repechaje. La ultima gran funcion de Giovanni

Hernández para su pais (Se retira en Enero) puso el pase al Mundial.

Sin embargo la explosion se produjo al terminar el encuentro de Bolivia ante Uruguay, donde los

charruas solo pudieron sacar un empate de la altura, y dejar en igualdad de puntos a cafeteros y charruas.

Y pasaba a definirse la diferencia de gol donde una buena diferencia dejo bien parado a Colombia, consiguiendo

el pase a Sudáfrica 2010.

Datos del Partido

Goles: Rivas 22´ min, Perea 32´ min, Lopez 62´ min, Perez 68´ min, Santa Cruz 86´ min

Amonestados: Viafara, Araujo, Perea ©, Cuevas, Diaz (P)

MVP: Hernández (9)

_40618502_colombia203.jpg

* Delirio Colombiano

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.